¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

miércoles, 30 de marzo de 2011

Removerán a la cúpula de la comisaría 44º


El Argentino. 30.03.2011 | 09.18

El titular de la seccional de Liniers, Carlos Stamato, y sus principales colaboradores serán removidos en las próximas horas. Sucede luego de los incidentes que derivaron en la muerte del hincha Ramón Aramayo. Miradas al Sur había revelado la conexión entre la barra de Vélez y la policía.

Luego de la muerte de Ramón Aramayo, removerán al titular de la comisaría 44º.

El titular de la comisaría 44º de la Policía Federal, Carlos Stamato, y sus principales colaboradores en esa seccional serán removidos en las próximas horas, tras los incidentes que hace nueve días derivaron en la muerte del hincha de San Lorenzo Ramón Aramayo.

Según pudo saber Noticias Argentinas, el comisario Stamato y al menos dos de sus colaboradores inmediatos dejarán de revistar en la seccional 44º, con jurisdicción en el barrio porteño de Liniers. Miradas al Sur, en su publicación del domingo pasado, había revelado la convivencia entre la barra brava de Vélez y la comisaría 44ª.

La ministra de Seguridad, Nilda Garré, y el jefe de la Policía Federal, Enrique Capdevila, elaboran desde hace varias semanas los cambios en las comisarías de la Ciudad, entre las cuales estará la de Liniers.

No hay comentarios: