¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

viernes, 5 de diciembre de 2008

Pequeño adelanto de la grilla televisiva de 2009


No tiene el glamour del resto. En su cuerpo, los músculos tienen más protagonismo que su cerebro. Es raro verle las manos. Sus movimientos en el verde césped no suelen ser demasiado coordinados. Pero a todos les gana en popularidad. El arquero titular del Club Atlético San Lorenzo de Almagro será un invitado de lujo para la próxima edición de "Bailando por un sueño", concurso de talento que propone Marcelo Hugo en las noches de Canal 13.

No es una idea original. Para quien aún no lo sepa, y haya pasado los últimos años viviendo en un tarrito de Glostora, "Bailando por un sueño" es un reality exitoso en otras partes del mundo (Italia y Estados Unidos, entre otros países) del que, como tantos otros, se copió el formato y se lo adaptó al paladar nacional. La propuesta es simple y convocante: un grupo de famosos se une a “gente común” para bailar diferentes ritmos ante un jurado que irá seleccionando, semana a semana, a las dos parejas que lo hicieron peor. Luego el público, con su voto, define quién se queda y quién se va. El famoso ganador logra cumplir el sueño de la persona “común” que lo acompaña en la pista.

La Tigresa (admiradora del guardametas) lo convenció anoche luego de unificar las coronas de la CMB y la AMB en el Luna Park.

Muchos aseguran que Marcelo Hugo mueve sus hilos para que el portero se presente en el programa como una estrategia de marketing.

¿Cuál es el secreto del 1 del Santo? El público se identifica con él como el colmo de la imperfección y por eso, Marcelo cree que se hará más querible ante la gente que, tradicionalmente, se pone del lado de los más débiles.

¡Que sigan los éxitos!

No hay comentarios: