¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

martes, 6 de enero de 2009

Solidaridad de la Dirigencia de San Lorenzo de Almagro para con el niño Nehuén Bibiloni

Por CrOsTI

Prestamente, con los reflejos intactos, tal como nos tienen acostumbrados, los dirigentes del Club Atlético San Lorenzo de Almagro nos hicieron llegar una muestra de solidaridad, con relación al, por ahora, injustamente postergado sueño del niño Nehuén Bibiloni (hijo del secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Homero Bibiloni), de alzarse con su primer 0 Km. por medio del Plan oficial para la reactivación del consumo del sector automotriz.

Voceros del oficialismo del Club, defendieron con fervor la honestidad y transparencia de las adjudicaciones de dicho Plan, mientras comentaban entre sí y dándose codazos de complicidad, "Lo que es la casualidad... !!! ...igual que el triangular..."

Un altísimo dirigente, off the record, nos comentó: "¡Qué injuztizia lo de la prenza...! dezconfían de todo, y todo ez claro y criztalino... Lo único que lograron, ez que hoy en nueztra patria, haya un niño maz de claze media alta que tiene trizteza..."

Dislate tuvo acceso a un "paper" reservado, y está en condiciones de adelantar que en la próxima reunión de Comisión Directiva, de fecha no definida y en lugar no confirmado, se presentaría un proyecto para el cobro de una cuota extraordinaria denominada "Cuota Solidaria Nehuén", para comprarle el vehículo al mequetrefe en nombre del Club.

Si lo recaudado no alcanzara para los gastos adicionales (ABS, Cierre Centralizado, Airbags, Computadora de Abordo, Dados Colgantes y Forro de Leopardo para la Palanca de Cambio), la idea es solicitar un adelanto sobre la televisación del 2014 al 2020 a TyC, y así llegar al objetivo.

Siguiendo el derrotero que nos marcó el Padre Lorenzo, San Lorenzo siempre será sinónimo de solidaridad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ajajajajajajajaj

bien actual. es lo unico q falta q hagan los dirigentes...

Anónimo dijo...

les pase nuevo logo!
al fin uno digno de DislateAzulgrana!

un abrazo vueltero!