¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

miércoles, 4 de febrero de 2009

Espiando a los Rivales

Por Sigmund Timelli
Luis "el Gordo" Valor, ex líder de la Superbanda de piratas del asfalto que durante las décadas del '80 y '90 asaltó más de 50 camiones blindados, acaba de firmar su contrato para formar parte del plantel profesional de fútbol del Club Atlético River Plate.

“No lo puedo creer. Papá estaba muy emocionado. Lo estamos esperando para darle un gran abrazo”, dijo, entre lágrimas, su hija Silvina.

El 12 de noviembre de 1999, la Sala II de la Cámara Penal de San Martín le impuso 20 años de prisión por el asalto a un camión de caudales en La Reja, en Moreno. El 14 de abril de 2003, la Sala I de la Cámara de Apelaciones de Morón lo condenó a 24 años de prisión por los robos a bancos ocurridos entre 1991 y 1992. También fue condenado a siete años por la fuga de Devoto, de donde se presume que escapó vestido de guardia-cárcel descolgándose de las sábanas por un paredón.

“Valor consiguió lo que tanto quería: jugar en River. En prisión tuvo conducta ejemplar. Tiene muchos proyectos y lo vamos a ayudar”, dijo el presidente de la entidad de Núñez, para agregar “Pipo no se puede quejar, le trajimos al Muñeco, al Burrito, al Ogro y, ahora, al Gordo, ¿qué más quiere?”.

Por su parte, el ex compañero de gavilla delictiva del Gordo, Hugo "la Garza" Sosa, disfrutó de la noticia: "Me alegro muchísimo que Luis esté en ‘la banda’. Lo merecía, tiene antecedentes más que suficientes para ser parte de ese ‘dream-team’. Me gustaría reencontrarme con él y tomar un café, pero si nos ven juntos van a pensar cualquier cosa, y yo estoy negociando con Racing, señaló.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se están armando bien... Hay que pensar que entre los canteranos,en Marcos Paz, estan Alan y Kevin