Cabarulos, expulsiones tontas y resarcimientos son sus máximos logros en su última escuadra. Juan Manuel “Chaco” Torres (23), mediocampista del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, también tiene tiempo para dedicarle al fútbol. Debutó en primera división en el 2001. En más de 160 partidos nunca anotó un mísero gol, ni de rebote. Su cabeza, entre gatos y bebidas blancas, tiene en qué concentrarse.
Dislate Azulgrana accedió a la intimidad del jugador y logró un reportaje más o menos copado.
– ¿Cómo vivís la actualidad del equipo, ahora que quedaron afuera de toda pelea por el Campeonato y la Libertadores?
– Bueno no somos el Barcelona, tampoco es para hacer un drama de esto, son cosas que pasan.
– ¿Con quiénes te identificás más?
– Con Defederico, Pastore, Carmen Barbieri y Coco Silly. Son personas que admiro, tienen mucha fuerza y siempre se quieren superar.
– En septiembre del año pasado te viste envuelto en un romance con Ivana Palloti, ¿qué onda? (http://www.elargentino.com/nota-6672-Estoy-medio-enamorada-de-Chaco-Torres.html)
– (Risas) No sé, habría que preguntárselo a ella. Con Ivana fue 'hola y chau', 'no la emboqué', pero está todo bien. La hermana es más copada, que está más buena que comer una pata de pollo con la mano.
– ¿Cómo es tu relación con el “Cholo”?
– Ahí. Él es un cornudo, que no rompa las pelotas.
– ¿No te parece un buen técnico? ¿Qué es lo que no te convence del “Cholo”?
– Me parece un orate, un trastornado, un desquiciado, un histérico y un gran oligofrénico. Vino a vender humo y todos sabemos que es un payaso. En River salió último.
– ¿Cómo te definís? ¿Como delantero o defensor?
– Si te digo delantero, te vas a cagar de risa, nunca metí un gol, ni en un entrenamiento, bahhh… ni a Ivana, se hizo famosa conmigo y no le pude sacar un pettinatto a la pasada. Defensor tampoco. No sé. Habría que ver.
– ¿El “Cholo” aceptó la decisión de los jugadores, de compartir el premio con los ‘Mercenarios’ por entrar a la Sudamericana?
– ¡Je! Me hacés reir… ‘aceptó’… jajajaja… obvio, si no ‘acepta’ le hacemos la ‘doble Ramón’ y listo.
– No, para nada, es más, me chupa un huevo. Si quieren que vista la camiseta de San Lorenzo: “que se pongan”, diría Gila, después, que boqueen con lo que se les cante… “cangrejo”, “mercenario”… me resbala. Aparte, la gilada, con un par de quites por partido, deja sus manos al rojo vivo aplaudiendo.