¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

martes, 26 de mayo de 2009

Imágenes Paganis

Por CrOsTI (crosti@dislateazulgrana.com)


Mi amigo el Dolape me consultó, mientras tomaba sus 7 minutos y medio de cama solar para tornar su calva en un color siena sub-tropical, cuál era el resultado que esperaba para el clásico contra los incoloros de Parque de los Puticios, a lo que respondí, con gesto severo, “No confío en estos garcas”.


Insistiome, el alopécico, con “jugate, dame un marcador”, así que le dije, tomando en consideración que el pozo del ProDe clandestino en el que participamos está rondando los $18,25 (cifra nada desdeñable por estos días), que le contestaba al día siguiente.


Sucede que, de un tiempo a esta parte, cuando me tiro a dormir, veo en sueños el resultado del partido con un porcentaje de error minúsculo, y quería asegurarme de poder llevarme el toco, sin transpirar...


Pero, el poder de la mente a veces es traicionero... lo que soñé… se pasa de bizarro... el resultado… lo vi clarito como el agua... ¡un 3-0 shick, shick!


Peeeeerooo... los tantos los conseguía, en un furioso Hat-Trick, Aureliano, quien grita cada uno de sus goles agarrándose "el paquete" de cara a nuestra tribuna, mientras nos putea en guaraní y entona el hit “¡Ésta es para vos!” popularizado por uno de los secuaces de Marcelingui. El partido se suspende después que a Angelito Carpa le da un infarto gritando "¡Mirá los goles que nos hizo este ‘sin piés’!!!".


El Inglés Bobington se traga el pucho prendido mientras hacía la piruetita, y Housemann abandona la bebida, suicidándose al tomar un vaso de agua mineral puro. Garpani declara, por los canales habituales, que Buracán es el campeón moral y Mentirotti es expulsado de la Universidad de Oxford, donde había brindado una disertación sobre "El fútbol que le gusta a la gente, o sea, el mío", por afanarse dos sobrecitos de azúcar del buffet.


Me desperté bañado en sudor y espero, después de enfrentar a los roñas, poder cantar ¡NO LO SOÑEÉEEÉEÉÉ...! 

5 comentarios:

Viejo Choto de Villa Caraza dijo...

Ahhh... Me marean las primicias... Quiero un banner de Dramamine, please...

Max Power dijo...

Espectacular el buscador !!!
Ya están a la altura del "Corriere della diarrea"

Juancho Talarga dijo...

Que mas puedo hacer por ustedes, mi publico !!!

Se viene nota nueva, preparensennnnn.

Anónimo dijo...

Detengan las primiciasssssssssssss
jajajajaj


Marcos Yalud

Anónimo dijo...

Talarga tribunero y vendehumo...

El "Mamu" Pérez