¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

miércoles, 1 de julio de 2009

Boca reclama la obtención del Clausura ante la AFA

LA HISTORIA SOBRE CÓMO PODRÍA GANAR EN LOS ESCRITORIOS EL TORNEO CABLEVISIÓN CLAUSURA 2009

Es por la pandemia de Gripe A. Mañana saldría la resolución.

Por Sigmund Timelli (
timelli@dislateazulgrana.com)

Ni con público ni sin público. Vélez y Huracán resignarían las pretensiones de alzarse con el Torneo Clausura 2009 por el reclamo presentado hace instantes por el presidente de la entidad de la ribera, el señor Jorge Amor Ameal.

Ante el estado de pánico que sufre la población argentina, el Club Atlético Boca Juniors propone que no se juegue la definición entre los pequeños clubes de Parque de los Patricios y Villa Luro/Liniers, que la copa quede en las arcas de los Xeneizes (por ser el último que la alzó hace seis meses en el recordado triangular Pedro Pompillo) y así sumar otra estrella más al estilo Domingo Faustino Sarmiento (con la espada, con la pluma y la palabra).

Carlos Babington, number one del Globito rastrero aseguró “qué se yo… esta campaña salió de la nada y me sirvió para que me reelijan como presidente y seguir enroscado en la interna, ahora, ¿quién va a ser el campeón…? No es mi problema…”.

Por su parte, un alto dirigente (¿?) del FourTeen declaró “esto fue causado por los cuervos, armaron todo este circo para empañarnos la fiesta, nos tienen envidia”, dijo, y añadió “en el próximo súper-clásico en el que nos enfrentemos vamos a pasar imágenes de la pileta techada, vacía, claro”.

La polémica está instalada, tres instituciones buscan la gloria. Por un lado, dos equipos que poseen muy pocos simpatizantes colaboran con la profilaxis aunque se juegue con público; y por el otro, los luchadores incansables de los escritorios, de los sorteos, de los colegiados, de los tele-beam manipulados, de las oficinas de Viamonte.

Suerte

2 comentarios:

luiggi dijo...

Pero seguimos siendo los campeones económicos, ¿no?

Anónimo dijo...

Genial Sigmund!!!!!


CampiBalutAmiconeCurciPascale