¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

viernes, 24 de julio de 2009

El Gordo y la Garza, nuevos refuerzos del Ciclón de los sueños‏


Por Lucho Roccasalvo (roccasalvo@dislateazulgrana.com)

Ese buscador de gemas llamado Rafael Zazaza encontró la solución para los problemas de disciplina del vestuario: tras la partida del baluarte Adrián, consiguió -en un abrir y cerrar de glúteos- el concurso inmediato de Cristian Leiva y Pablo Migliore. Estos dos exitosos futbolistas parecen ser la medicina más adecuada para un plantel ligeramente revoltoso, respondón, pero en el fondo compuesto por un puñado maravilloso de pibes bárbaros y llenos de onda.

Los memoriosos recordarán que Leiva sufrió un pequeñísimo incidente en el año 2003 cuando, manejando su vehículo, colisionó con un taxi, luego de lo cual resultó imputado de "lesiones leves" (obvio, tras un choque) y ... -tatán-tatán, diría Walter Nelson- "tenencia de drogas". Por si alguno de los lectores que le suele atribuir intencionalidad a Dislate desea refrescar el episodio, podrá leerlo, entre otros lugares en http://old.ole.com.ar/diario/2003/06/20/c-577296.htm. Pero el bueno de Leiva no finalizó sus problemillas con el mercachoque, sino que registró también un doping positivo en su celebrado paso por el fútbol guaraní, cuando se le halló dexametasona (mezclada con azufre en barra, naranjú y chorizo colorado, aparentemente) en el análisis registrado tras el partido Blooming - Olimpia, por la pasada edición de la Copa Sudamericana. Testimonio de ello: http://abctv.com.py/2008-10-23/articulos/462487/leiva-se-expone-a-una-sancin-.

Migliore, por su parte, además de brillar en Parque Poquitos, tiene un prestigioso pasado asociado a la barra bostera (http://www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-108704-2008-07-30.html), se salvó de milagro en un choque ocasionado por su pasión fierrera (http://www.clarin.com/diario/2008/03/18/um/m-01631321.htm) y sus actitudes acaban de ser calificadas como "extorsivas" por su anterior empleador Blanquiceleste (http://tycsports.com/global/not_detail.php?id=51058). Otro angelito que descollará entre los bonachones que quedan por el Bajo.

Revisados estos antecedentes, Rafa le acaba de proponer al Entrenador Corneta la incorporación de dos nuevos pilares para el CASLA 2009/2010: el Gordo Valor y la Garza Sosa llegarían a préstamo por una temporada. Las condiciones de contratación que proponen ambos "muchachos" no serían sustancialmente distintas de las que suele imponer el Grupo Inversor, aunque la modalidad de cobro ofrecería algún resguardo superior para los players (Chirolita Incera y Emo Sopi serían tomados de rehenes hasta el efectivo pago de la última moneda). De este modo, el swinger del bañero quedaría satisfecho con la conformación del nuevo plantel azulgrana, y se abocaría a su tarea principal para el semestre: negociar un premio de medio palo verde por la obtención de 15 puntos en los 19 encuentros a disputar.

San Lorenzo, hermoso como la Isla de la Fantasía, pero sazonado con un puntinazo en los huevos.

8 comentarios:

TGTHdP dijo...

Conozen al depdezentante de eztos dos muchachioz? Ze medezen un buen contdato.

Anónimo dijo...

Lucho: te olvidaste de poner que el representante del bostero es el mismo que nos choreó con Lavezzi. Bah, te olvidaste o te están pasando el sobrecito? Ya ni en Dislate se puede confiar, viejo.

Sospechame, sospechate, sopechoso, sospechoto

Glenn Quagmire dijo...

También se dice que Zazaza-GI-MT tendrían todo arreglado para incorporar al "Palomo Uzuriaga", sumando así otro muerto más al plantel.

Anónimo dijo...

entren a:http://guitarrasmusic.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Entren al blog del pelotudo de arriba y marquenlo como spam en la barra del hay un banderita se cliquea y se reporta así aprende el forro este.

Director de Redacción dijo...

Che, loco, dejen a la gente que se exprese!!! No jode a nadie que quiera divulgar su blog.

Anónimo dijo...

Dire... se nota que sos nuevito en esto de Internet.

Director de Redacción dijo...

En este caso conozco al que lo hace, en un pibe de 11 años que le pone mucha polenta y le dedica bastante tiempo. Entrá un toque. Dale. No seas malito.

Abrazo