¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

miércoles, 8 de julio de 2009

Orión rompió el silencio: “No se puede dirigir con el bombo”

Por Sigmund Timelli (timelli@dislateazulgrana.com)
Agustín “El Manco” Orión salió en defensa del Presidente de San Lorenzo para justificar alguna que otra decisión errónea en el manejo del club.

El portero, que se encuentra en la última etapa de recuperación por la rotura de ligamentos cruzados que sufriera, en marzo de este año, contra Libertad de Paraguay, en el encuentro disputado por la primera fase de la Copa Libertadores de América, hizo un paréntesis en su entrenamiento y dejó unas palabras a nuestro reportero, en las que afirmó, entre otras cosas: “para fines de diciembre Rafita quedó preñado, así que debe andar en la vigésimo séptima semana de gestación”, y agregó “sabemos que en ese estado pierde un poco los reflejos, aunque, a decir verdad, mucho no nos damos cuenta”, ante la sonrisa cómplice de nuestro periodista.

“Parece ser que, cuando Cherquis dio el resultado del sorteo del Triangular Pedro Pompilio… bueno… Don Julio le estaba tirando el pelado al pozo… y… bueno… ahí anda… con la semillita plantada en el interior del abdomen”, sentenció.

“Escuchar decir que es un dormido me da muchísima bronca, a Rafi lo quiero mucho y, ahora, con quincho y gestante va a ser la mascota oficial del equipo”, concluyó, entre risas, el guardameta.

5 comentarios:

luiggi dijo...

Será manco pero ustedes no vieron los "jueguitos" que hace el hijo de puta.-

Viejo Puto dijo...

Que siga hablando Cappa, que es mas divertido que este hijo de mil putas

Anónimo dijo...

Eztubo vuenicimo!!! mui vuena la de orion!!!

Anónimo dijo...

Luiggi se la come

Cacona

@dry dijo...

entren a:http://guitarrasmusic.blogspot.com/