¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

sábado, 18 de julio de 2009

Regalo de Aniversario‏


Por Lucho Roccasalvo (roccasalvo@dislateazulgrana.com)

Borrachos de alegría, exultantes de placer, babeantes de savinismo. Así estamos hoy quienes componemos el Staff de Dislate, en una Redacción que vive inmersa en el paroxismo y el chacoteo: Dislate ha recibido su primer regalo, invalorable y preciado, tras una fiesta que rápidamente se convirtió en la comidilla de la farándula vernácula. El hombre que brillara en El Porvenir, Unión y Banfield, el glorioso titán de gestas inolvidables (Calama, Liga de Quito, Apertura 08, Copa 09), ha sido contratado por el Sao Paulo de Brasil! Más aún, los incautos morochos paulistas lo bautizan "el Beckham argentino", en lo que bien podría ser la inauguración del blog "Dislate Paulista".

Con la gratitud que amerita este momento, con el reconocimiento propio de la gente de bien, con el cariño que supiste ganarte, querido Mercenario, el equipo íntegro de Dislate te desea que rápidamente te vayas a la recalcada concha de tu madre, pesetero hijo de un contenedor de sifilíticas; que se te pulvericen los ligamentos y termines viviendo en el Aeropuerto con tu inmunda prole, cerca de los bonchas esos que iban para Panamá; que nunca más en tu sucia existencia se te ocurra transitar cerca de las veredas del Club; que los cheques del Tartamudo sean sin fondos y que tu final sea triste, patético y extenso. De onda, ojo.

Y a Ustedes, amados Cangrejos remanentes, a emular pronto a vuestro heróico Capitán, y a salir de a uno en fondo, preferentemente con destino a la B Metropolitana o a clínicas de rehabilitación de dudosa fama.

Será Justicia.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Amén.

Bobosónico dijo...

Lucho, Lucho... No te guardaste nada para Agustín...

...¿o sí?

Glenn Quagmire dijo...

Idem #1

Anónimo dijo...

Epa Lucho, no tomés más de esa, que te pone malísimooo , jajja

Anónimo dijo...

Lucho, genio. La CGT te banca: sos el único de esa manga de atorrantes que labura a pesar de la emergencia sanitaria.

Ahora le vamos a mandar unos muchachos a Pedro Picapiedra (A.K.A. CrOsTI) para ver si aprovecha su estado horizontal y se carga las baterías.

Peirone o Muerte
Hugo Moyano (agarramela con la mano)

Adriancinho Caranguejo dijo...

Cangrejeame, cangrejeate...

Elianaoudin dijo...

Dicen que si ésto sigue así el guampudo está dispuesto a renunciar: ¡Qué buena noticia!.-

@dry dijo...

entren a:http://guitarrasmusic.blogspot.com/