¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

jueves, 27 de agosto de 2009

"Soy una máquina de ayudar"

Por J.G.C.

Otra vez, como hace tiempo atrás, el Director de Marketing del Ciclón, Marcelingui, descartó una posible candidatura a la Presidencia de la Institución de Boedo, pero aclaró “quiero ser el dueño del club de mis amores y demostrarle a Francisquito que papi arrasa y exprime lo que agarra, blanquear al Grupo Inversor y terminar con la pavada de la rosca política y las elecciones”, dijo.

El conductor de ShowMatch confió: "Ni en pedo se me cruzó por el marote ser presidente de San Lorenzo... teniendo a Rafa… es un monigote divino y muy obediente… jajaja”.

Respecto al mercado de pases manifestó que "La idea nuestra es vender por 6 ó 7 palos verdes, y después comprar, en “La Salada” de Namibia o en alguno de esos países pedorros, un negrito (mayormente rematan 2 x 1) y arreglarlo con un morcipán y una mamolona de algún Gatienzo que baila por algún sueño”.

Por último, no descartó la incorporación de Luciano Figueroa, ex delantero de Boca, a quien consideró “un delantero importante, recuerden el gol que le hizo el ‘Lele’ a River en la final del ‘72”.

5 comentarios:

Gordo Valor dijo...

Me postulo para Redactor, total, cualquiera escribe cualquier pavada.

Puestero de La Salada dijo...

Ey! Esta nota la sustrajeron de mi habitáculo!

A por ellos aeee dijo...

Se abrió la sucursal culé de Dislate?

Glenn Quagmire dijo...

Un aplauso! Lo vengo diciendo hace meses que este HDP quiere que SL quiebre para comprarlo y me dicen paranoico.

Dislate for ever.

Aguila Calva dijo...

Ah, bueno!!!!, Hasta Gandalf escribe acá... ¿el próximo será el Brazo Armado?.
Aguanten los Corbs.