¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

viernes, 2 de octubre de 2009

Gato por Liebre


Por CrOsTI (crosti@dislateazulgrana.com)

La Arsenal Ferretering Trading Group, gerenciadora del equipo Arsenal de Sarandí, estaría siendo investigada por la justicia debido al irregular comportamiento de los jugadores transferidos, oportunamente, al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Los últimos players cedidos podrían ser considerados la gran estafa del siglo ya que, aprovechándose de las dotes de NEGOCIADOR NATO de nuestro presidente, Rafita Zazaza, nos habrían embocado, con el falso título de “profesionales de fútbol”, a un tenista, un karateca y… ¡una porrista!!!

Santiaguito “sub-zero” Jirsí (¡salud!), deplorable mediocampista ofensivo (realmente OFENSIVO), formaba, en realidad, parte del equipo “B” del club del viaducto, pero en torneos amateurs de tenis criollo.

Christian Miyagui San, recio zaguero, dejó más lesiones en la trucha del arquerito dietético de nuestro club que en las pantorrillas de los rivales. Por su formación, basada en las artes marciales, participó en películas de Jackie Chan, como extra. Perteneció al plantel de 100% lucha, donde se destacó como “ViaductoMan”, el antihéroe resarcido.

Por último, la “Pupi” Gómez, recaló en Boedo como un (o una) volante con llegada y gol, pero, según investigaciones, no sería sino una ex-porrista personal de Don Julione. Primera pista: Ingresa al verde césped con el balde que dejara olvidado, en su excursión a las tierras del buen vino, el juvenil Chávez. Pensamos que era un gesto de timidez, pero no, la prueba del chuponazo al Kili, el pasado miércoles, en el festejo del gol, quedó marcada a fuego en nuestras retinas.

La sensación de haber sido estafados, embarga a todos los estamentos de nuestro club. Estupor es lo que domina todo ámbito sanlorencista.

Que sea justicia, y si no, que TODO PASE.

12 comentarios:

Director de Redacción dijo...

Felicitaciones CrOsTI, nota brillante, como siempre.

Ahora bien, ¿esto le hace bien a San Lorenzo? ¿Bajamos dos escalones en el Sanlorenzómetro? Preguntas, tan solo preguntas... La respuesta, seguramente, la tendrá, en algún comunicado grandilocuente, algún sanlorencista comprometido. Nosotros, seguro que no.

La Viuda de Mario dijo...

Sigan ofendiendo a la Dirigencia, sigan. Ineptos!

Mario Reznik dijo...

Ya les molesto tanto donde duele que quieren que no entre. A esta pagina pedorra no le viene mal una visita más. Porque no le dicen a la gente que hacian en el año 2000? Porque estaban a favor de ISL? Y vos Crosti.......seguí en las listas de correo....total Miele no te va a tirar un mango más.

Mario Reznik dijo...

Me olvidaba de atender a Juancho........pobre....pero es un perejil. Ya nos vamos a ver las caras.

Mario Reznik dijo...

Me olvidaba de atender a Juancho........pobre....pero es un perejil. Ya nos vamos a ver las caras.

CrOsTI dijo...

Uy... que cagada...! ¿Miele no me va a tirar un mango mas... Y ahora de que me disfrazo?
Bueno, gente... renuncio porque Marito me dio la cana.
Y porque Miele me cortó los víveres, obvio...

Nos vemos...

A propósito, Marito... Gracias por tus visitas...
Sos tan pancho, que por cada boludez que decís, mandás dos mensajes. Decile a tu macho que te garpe un cursito de operador de PC, que no sea rata.

Glenn Quagmire dijo...

Sr. Director, con todo respeto, pero el olfa de CrOsTI (y del blog) soy yo, si me quita eso poco me queda.

Genial CrOsTI, implacable como siempre, mostrando la realidad desde otra perspectiva. Bravo! Sí exageré un poco pero tan solo para fastidiar.

Rez, andá a cagar, si hombre ya cansa. En el 2000 estuve inhalando gas lacrimógeno y gas pimienta de tus amigos de la federal y balas de goma de infantería impidiendo el gerenciamiento, todo para que ahora haya un gerenciamiento casi encubierto de Tinelli y sus testaferros del G.I. que hacen con S.L. y Savino lo que les da la gana, la gran gilada piensa que está todo OK, que Tinelli es benefactor, etc.. Vos dónde estabas? Dejá que mierda me importa. Andá a la puta que parió.

Juancho Talarga dijo...

Marito,

me acaban de avisar que Barrilaris fue al Bingo y gano una linea, pero con tanta mala suerte que fue compartida entre 57 y le tocaron 0,43$. Encima lo cagaron y se lo redondearon para abajo en 0,40$.

Al menos salio de perdedor despues de 25 años.

Mario Reznik dijo...

Jajaja.......Juancho perejil, seguro que lavas los coches de los redactores jajjaja. Crosti, vos que la sabes lunga porque pones el hombro todos los dias por San Lorenzo, porque te arrepentis de tu pasado con Miele?

CrOsTI dijo...

Porque Miele me pegaba, Marito... El es malo, No es como tu amo que te quiere tanto... Como tres veces por noche te quiere...
¿Ya podaste la parra?

luiggi dijo...

Che Reznik, ¿para que mierda entras al blog? Estás contribuyendo a destruir San Lorenzo...
Nuestros dirigentes, Tinelli y el GI nos hacen mierda, y vos querés tirar culpa a los hichas. Andá a cagar hijo de una puta, mal parido, y la concha de tu puta hermana.-

Anónimo dijo...

Amigos cuervos: no se quejen del Papu, es un jugadorazo que rendira mas. No soy cuervo (gracias a Dios)pero se quejan de llenos! Tienen unos jugadores barbaros! Saludos de hm, un amigo de Laconchagaray.