¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

viernes, 9 de octubre de 2009

Nueva Oferta por Agustín


Por Sigmund Timelli (timelli@dislateazulgrana.com)

El Guardametas titular de la reserva del Club Atlético San Lorenzo de Almagro sería puesto en oferta, este fin de semana, en el Mercado Central de Buenos Aires.

En diálogo con Radio Dislate, el coordinador de frutas y hortalizas de dicha entidad afirmó “nos llamaron algunos miembros de Comisión Directiva diciéndonos que tenían unos DVD con las dotes del deportista, que trataron de ubicarlo en Europa, Asia, Oceanía, África y resto de América y no pasó naranja, entonces, luego de esa reflexión, se les ocurrió traerlo a Tapiales, a ver si en la zona de tubérculos lo podían colocar”, aseguró.

Cabe recordar que el portero ex-titular (famoso por ser el responsable de dejar fuera de competencia a su equipo, frente a la Liga Universitaria de Quito en la edición 2008 –más precisamente el 15/08/08- de la Copa Libertadores -El Uno hizo un jueguito, dos y nunca vio llegar a toda velocidad a Bieler, que ni lerdo ni perezoso, se la tocó por arriba y la pelota entró en cámara lenta al arco-) del club de Boedo tuvo, en marzo pasado, rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha.

En un principio los puestitas lo ofrecerían junto a las cebollas pero, el encargado de las naves de vegetales afirmó “conociendo el currículum del Bolsa de Papas nos parece que, lo más acertado es hacer un combo con los nabos, ahí sí que sale como piña”, afirmó entre risotadas con accesos de tos.

14 comentarios:

Boludo Puntilloso de Marcos Paz dijo...

Tapiales, las tarlipes...! El Mercado Central está en Aldo Bonzi...
En este blog se la pasan escribiendo inexactitudes...

CrOsTI dijo...

Cuanto daño le hacen al club, por favor... ¿Y el daño moral generado a un valuarte del plantel, que regresa para darlo el todo por el todo? ¿Acaso Uds. no tienen familia?
Que verguenza...

Gente grande...

Anónimo dijo...

Cierto CrOsTI, además, si el coMan se llega a enterar de este artículo, lo mínimo que hace es pedirle a Rafita un resarcimiento...

Mario Reznik dijo...

Voy a seguir insistiendo para que este grupo de jovenes que no entiende lo que es San Lorenzo para la gran mayoría de cuervos, aprenda a defender nuestros intereses. Esta nota sobre Orion, lo unico que logra es desvalorizar un activo del club. Penoso.

Glenn Quagmire dijo...

Me imagino a directivos del Barcelona, Ajax, Nápoli informándose sobre el bolsa de papas vía un blog como éste.

No tenemos perdón.

CrOsTI dijo...

Por fin alguien que piensa en positivo para San Lorenzo... Lo felicito, Sr. Reznik, y me alegra coincidir con Ud. Estos jovenzuelos impetuosos, que persiguen la aniquilación de nuestra gloriosa institución, no merecen llamarse sanlorencistas. Son estos patéticos imberbes los que hunden en el fango, mancillando en el lodo de la deshonra a nuestra institución. Jamás van a llegar a la altura del tobillo (con perdón de la palabra), a notables dirigentes de la talla de Habib, Annán, Miele, Savino, y tantos otros próceres que merecen nuestro respeto y evocación eterna. Continúe en su lucha, Reznik, cuenta con todo mi apoyo.

El Chimango dijo...

Muchachos, dejen, no gasten pólvora en chimangos

Gallina cocoroco dijo...

Regalo con gastos de envío pagados por el remitente marcara verde del "Ogro" prácticamente sin uso.

Shrek dijo...

No usen mi nombre en vano

Juancho Talarga dijo...

Jovenzuelos imberbes.

Agustin dijo...

Sr Mario Reznik, no entiendo porque ud. se mete a defenderme, se defenderme solito y muy bien.

Igualmente, ahora mismo voy y le pido a Rafa un resarcimiento, gracias a ud me di cuenta que me estan desvalorizando estos jóvenes imberbes!

Ya tengo la disculpa que necesitaba! Gracias Sr Mario por pensar en San Lorenzo!

Bolsa de Papas Original (BPO) dijo...

Contra Boca ataja papito!!! Les tengo una sorpresita!!! Qué prefieren? Jueguito o Resarcimiento? jajaja... soy un capo!

kinzeR oiraM dijo...

1- Donde dice "desvalorizar un activo del club" lease "ridiculizar a un boludo sin ningún valor en el mercado actual".
2- donde dice "aprenda a defender nuestros intereses" lease "cerrar la boca cuando no convenga a la CD".
3- Donde dice "grupo de jóvenes" lease exactamente eso.

Toti Pasman dijo...

Gente, me podrían ayudar? No encuentro la poronga de Gámez, me pueden decir qué otra puedo chupar? Gracias.