¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

domingo, 4 de octubre de 2009

¡Promedio acecha!


Corococococococo coooooooroccocooocoroococoo coooooroooroococococococoo

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso si está bien. Veo que entendieron el mensaje. Somos San Lorenzo !!!! No se burlen más del club. Gracias por entender y espero que Crosti reflexione y deje de usar esta página con fines políticos.

Glenn Quagmire dijo...

A Dislate le perdono todo, no obstante quiero destacar que me resulta poco grata la foto de la señora fallecida que nunca escribió una canción, que para caer bien se proclamaba socialista/comunista pero que andaba en Mercedes Benz y hoteles de lujo, también acompañaba a los KK cobrando un caché de 190 mil dólares en cualquier país dando recitales de los cuales no hay ni una sola foto y que pagamos todos los ciudadanos con nuestros impuestos. Por último que tiene que ver con nuestra institución? Me extraña siendo gente tan inteligente y bien informaba que se traguen el verso de "la negra Sosa" además son racistas entonces ¿en que quedamos?

Director de Redacción dijo...

Glenn, lo de la foto corre exclusivamente por cuenta del Director de Redacción.
Como dirían nuestros hermanos uruguayos... ¡no seas malo! ¡vo! Andaba en Mercedes porque se lo ganó laburando! O me vas a decir que la guita la hizo con los KK?
Me desconcertaste con lo de "gente tan inteligente y bien informada".
Ahhh... decile a Primiciero que se ponga las pilas, a mi ya no me da bola.

Glenn Quagmire dijo...

OK, pensé que recibiría improperios varios. El blog es suyo y tiene derecho a publicar lo que le dé la gana. Celebro que nunca borren un mensaje. Les dejo un regalito: http://www.imagengratis.org/images/facturamer.jpg

CrOsTI dijo...

Glenn, Glenn... ¿Improperios? Nahhh...
No coincidimos con tu mensaje, al menos con el Exmo. Sr. Director de Redacción, pero eso no implica censuras de ningún tipo, ni bardeos tipo: "A Glenn lo banca Haddad, o Mariano Grondona, o Lita de Lazzari"

Saludos
P.d:Ya me está llegando data de vos... Preparate...

Talent Hunter and Talent Retainer D.A. dijo...

Este Departamento desconocía que al Sr. Glenn lo banca Haddad, Mariano Grondona y Lita de Lazzari...

Mire Ud.: ¿No será que el Sr. Mario nos relaciona con "el pibe de los astilleros, otorgador del título Presidente Honorario al Mufardi Number One" por su culpa?

Sr.Glenn, igualmente lo bancamos a full.

Glenn Quagmire dijo...

De todos los apellidos, Sosa (Gladis Osorio), Haddad, Grondona De Las Mercedes, Lazzari sólo uno es Azulgrana. Quieren saber si me cae bien el periodista Grondona? No, fue muy lameculos de yeta number one, aunque ahora está bastante cambiado. Haddad le deseo un enfermedad terminal que lo haga mierda rápido, disfrutaría con un lenta y dolorosa agonía pero no hay tiempo. Lita una vieja chapita. Si quieren sigan tirando nombres. Un gran periodista es Joaquín Morales Solá.
Helados, me gusta el dulce de leche granizado.
Una impresora: Lexmark, ni HP ni Epson
Lectura: Las aventuras de Isidoro
Un blog: Dislate Azulgrana

luiggi dijo...

Grande Glenn... coincido totalmente.-

CrOsTI dijo...

Glenn, todo bien con su descripción, mas no olvide que este es un blog de temas futboleros, y como tal, a su comentario le faltó rematarlo con el típico "no, graciavó..."
Por lo tanto, le bajo un puntito, y lo califico con 4 CrOsTIs, en mi escala de 0=pésimo, 5=brillante...

Glenn Quagmire dijo...

CrOsTI, un honor sus 4 CrOsTIs y ya estoy preparado :P
luiggi gracias por no dejarme sólo, aunque sea en joda.
Y sí, me hice un blog, es que cuando sea grande quiero ser como CrOsTI!!!! JAJA