¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Great DT Angelito’s Entreneitor


Por CrOsTI (crosti@dislateazulgrana.com)

¡LLOREN!!! ¡CHICOS!!! ¡LLOREN!!! Por fin llegó, a las bateas de las casas de juegos de video, el esperado, el ansiado, el soñado… GREAT DT ANGELITO’S ENTRENEITOR.

Si bien la plataforma es un poco obsoleta, con este simulador, el usuario podrá recrearse en las 3 opciones del juego, a saber:

LIGA
El jugador deberá ganar partidos y, finalmente, el campeonato. En esta modalidad se encuentra disponible, únicamente, Buracán. Al ganar la liga se habilitan otros equipos, aunque nuestro grupo de expertos en video-games jamás lo consiguió, a pesar de usar todo tipo de trucos y fatalitys.
Seleccionando la opción “Campeón Moral” se puede habilitar un team fantasma (el Brazenas F.C.) y enfrentar al poderoso gloBito de Don Ángel.
Truquito: Si uno desafía al equipo de Angelito, puede “estirar el presupuesto” eliminando al arquero. El “Campeón Moral” jamás convierte.

DREAM TEAM
Se podrá jugar infinita cantidad de partidos entre el Buracán de Angelito y Holanda del ‘74. Siempre serán empates (4 a 4 ó 5 a 5) y, al finalizar, se escuchará la voz de Johann Cruyff diciendo “¡Mirá el partido que nos empató este vende-humo, tío...!!!”

DECLARACIONES
El participante podrá dar rienda suelta a su imaginación, inventando todo tipo de excusas y declaraciones impresentables sobre aquellos equipos que lo derroten. Podrá insultar a los arqueros contrarios, a los que esconden pelotas, a los que no dan 3 pases seguidos, a las viejitas que entren a la cancha, a los árbitros, a William Boo, al planeta Tierra, a la Vía Láctea, a Dios todopoderoso, a Lucifer, a Don Niembraaa y a todo aquel que crea que se interponga en el objetivo de ganar algo, todo esto a través de un blog cómico, que nada tiene que envidiarle a, por ejemplo, Dislate Azulgrana.

Puntaje: 3 Joysticks (0 Joysticks = Pésimo, 5 Joysticks = Glorioso).

Esperamos con ansias el GREAT DT ANGELITO’S ENTRENEITOR II, con una nueva y alegre experiencia de Angelito en algún que otro cluBcito de similar grandeza de las federaciones de Somalia, Gabón, Burkina Faso o Namibia.

15 comentarios:

JavierDM dijo...

Genios! Absolutos genios!!!
PD: Igual para mí faltaba un modo, el de fútbol sin arcos, así capaz que emparejaba lo hecho por Gorosito.

Admirador Incondicional de CrOsTI dijo...

Grosso!

hugocella dijo...

Por favor, alguien que me explique (en realidad habría que explicarle a Angelito) qué significa "dos pases seguidos", porque en el segundo gol me parece que San Lorezo hizo varios pases seguidos (seguro más de dos.
¿Puede ser que Angelito no haya visto el gol? ¿Se perdió paso a paso a la noche? ¿Sabrá que el fútbol se juega a goles y no a pases?

Muy buena la página!!!

Abrazo de (futuro) gol de Orode

el cholo mamolone dijo...

me tienen podrido, en el gol del chaco fueron 5 pases seguidos, que sea la última vez que hacen algo asi, no quiero mas de 3, solo 3.... three para vos negro puto, three, que fuiste el del último pase.....

Anónimo dijo...

que tristeza, nos rompieron el orto mal, fueron 374 pases seguidos contra 226...... asi no podemos seguir...¿a cuántos pases seguidos estamos de la Copa?

Cuervo aflijido dijo...

No pude gritarles "ole", me quieo suicidar...

Una linda damita de Concordia dijo...

¡Hagan callar a ese viejo pelotudo!

Glenn Quagmire dijo...

CrOsTI, maestro, anda inspirado, 3 notas en menos de una semana ¿cómo hace?
Hasta las primicias cambian y son acertadas. Mis más sinceras felicitaciones a ambos-dos.
Se les está pasando un dato, les cuento, en el sitio BWin Azulgrana, en el foro (AKA Nequik Azulgrana), el mismo día del trámite (ganarle al gloBito) ya empezaron el operativo Orión, contando internas como las puede llegar a contar alguien del plantel, en definitiva, Orión es bueno, tuvo un mal partido, se comió el garrón por dar la cara, el malo era el Pelado y sus hijos, etc.... Luego las respuestas típicas de "yo lo sabía" otras aportando para el operativo retorno B.P.O. "Orión dona plata para las inferiores", etc...
¡Qué comience la estatua a Orión!

Anónimo dijo...

I think everything said made a great deal of sense.
But, think about this, what if you were to write a killer title?
I am not suggesting your content isn't good., however what if you added a title that makes people desire more? I mean "Great DT Angelito's Entreneitor" is kinda plain. You could glance at Yahoo's front page and note how they create news titles to get people to click. You might add a video or a related pic or two to get people interested about what you've written. In my opinion, it might bring your blog a little livelier.

My homepage; unblocked games

Anónimo dijo...

What's up, its good piece of writing about media print, we all know media is a impressive source of facts.

Take a look at my homepage epoxy garage floor phoenix

Anónimo dijo...

I have beеn browѕing online greater than 3 hοurs lately, yet Ӏ
never found any interesting articlе lіke yours.
It is beautiful price suffіcient for me.
In mу opinіon, if all site owners anԁ bloggеrѕ
made just right contеnt aѕ yοu probably
dіd, the net will probably be muсh mοre
uѕeful than ever before.

Also vіsit my ωеb blog: emergency garage door repair

Anónimo dijo...

I was able to find good info from your articles.


Have a look at my weblog - online seo training

Anónimo dijo...

Wow that was strange. I just wrote an extremely long comment but after I clicked submit my comment didn't show up. Grrrr... well I'm not writing all that over again.

Regardless, just wanted to say wonderful blog!


Also visit my blog; plumbers forum

Anónimo dijo...

I constantly spent my half an hour to read this weblog's articles or reviews everyday along with a mug of coffee.

My blog: plumbing repairs

Anónimo dijo...

I couldn't resist commenting. Perfectly written!

Here is my blog post celtic tattoos