¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

martes, 8 de diciembre de 2009

¡No es joda!


¡Aprobado! Microestadio en Boedo

Con más de los votos necesarios la Legislatura Porteña convirtió en Ley el proyecto de construcción de un Microestadio en el predio de Salcedo 4220. El presupuesto destinado rondará los $ 4 millones.

El proyecto había sido presentado a principios de agosto de 2009 por los Diputados Raúl Fernández (Encuentro Progresista), Juan Manuel Olmos y Silvina Pedreira (Partido Justicialista), quienes elaboraron la iniciativa conjuntamente con representantes de Progreso Azulgrana, DeBoedoVengo, el Quincho y la SubComisión del Hincha, agrupaciones que promueven la recuperación de la presencia institucional de San Lorenzo en el barrio de Boedo y que trabajan a favor de un modelo social y deportivo de Club.

La Ley aprobada respetó el texto original del proyecto, que establece la posibildad de construir hasta 4500 m² sin costo alguno para el Club, con la condición de ceder el uso a escuelas de la zona en ciertos horarios a pautar en un Convenio que establecerán el Gobierno de la Ciudad y el CASLA. En ese ámbito San Lorenzo podrá desarrollar prácticas y encuentros de sus deportes federados, así como otras actividades socioculturales que caracterizaron su gran historia.

5 comentarios:

Felipe Massa dijo...

VAMOS A VOLVER...!!!

VAMOS, CICLON...!!!

vendehumo sanlorencista dijo...

¿Y por eso hacen tanto espamento? Bahhh..., ni siquiera hacen mención a los azulejitos que faltan en el Bidegain.

Alberto Bariladri (Bolsa de gatos) dijo...

Estos de Progreso Azulgrana tratan de empañar nuestros comunicados con cualquier pelotudez.

Pasame el Klaukol que llegaron 5 azulejitos más!

Tito de Muñiz dijo...

todo es verso para ocultar que se nos va orion......

luiggi dijo...

Pero si estamos bien en el Bajo...