¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

viernes, 29 de enero de 2010

¡PEDÍ UN CUATRO Y...!


Por CrOsTI (crosti@dislateazulgrana.com)

Triste, con cara de perro recién castrado, Cornalito Simeuán anda lloriqueando por los rincones en busca de que el inefable Rafita Zazaza le cumpla nuevos caprichitos, consiguiendo en el mercado de intermediarios de dudosa moral, pichones de cracks un tanto avejentados, de rodillas endebles, panzas prominentes, sueldos dolarizados, y aspiraciones cortas.

Claro está que el pope azulgrana, desde que Marcelingui Tilingo le cortó el chorro, no tiene guita ni para traerle un chicle Boobaloo de banana ya masticado, y por eso emprendió un rápido vuelo buscando el ala protectora del siempre bonachón ferretero del sur del gran Buenos Aires, devenido en Revolucionario de Izquierda Cubana, Don Julione, para que le tire unos morlacos.

Para disimular un poco su delarruismo congénito, el marmerto (marmota-mamerto) emérito, últimamente no abre la boca ni para chupar su cigarrillo electrónico, por lo que salen a la luz otros cantos de sirenas, bastante desafinados, por cierto, que harían poner colorado al mismísimo Wandulo Smithers.

Asi es que, amigos, el Tenaz Opositor (A.K.A.) Pomelo ya no solamente le lame el calcetín al fugado cabezón de la calle Olleros, sino que se perfila como el candidato del opocialismo o la oficiación y, no nos extrañaría, compartiendo fórmula con el que decía que el agua de la Ciudad Deportiva era potable, actual “militante de la política” (¿?), bahhh… Anteojito Reventa Vizca, al grito de “¡UNIDAD, UNIDAD!!!”.

Viendo la realidad imperante, donde se anuncian obras de potabilización de aguas que juraban eran potables tiempo atrás, la renovación de un sector de plateas, y ningún refuerzo de los que pedía (¿Habrá pedido también un 7° arquero u otro EX-jugador para que le “maneje el vestuario”?), al muchacho que gusta de ser tapa en la revista Caras por "ser exitoso y lucir una hermosa cornamenta", se lo escuchó gritar... “¡Pedí un cuatro y... apareció Pomelo!!!”

5 comentarios:

Glenn Quagmire dijo...

Lo suyo es poesía CrOsTI, lo felicito, es Ud. quién sostiene este blog en pleno verano.

Anónimo dijo...

Comparto con Glenn... El que le pone el lomo a este blog, no cabe duda que es CrOsTI

CrOsTI dijo...

Ah, me olvidaba, el anónimo de arriba, soy yo

luiggi dijo...

http://www.canchallena.com/1228384-con-lentes-y-gorra-migliore-estuvo-en-la-popular-xeneize

¿No vas a decir nada CrOsTI?

Glenn Quagmire dijo...

Pasé por acá a ver si comentaban lo del bostero, como bien dice luiggi. El tema amerita primicias y alguna nota, me parece que se la dejaron picando en el área chica y sin "arquero".