¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

viernes, 12 de febrero de 2010

La Política Nacional se filtró en San Lorenzo


Por CrOsTI (crosti@dislateazulgrana.com)

El helicóptero hizo su imponente aparición. Expectantes, los corazones cuervos comenzaron a latir más rápido y más fuerte. El sueño se convertía en realidad: el recuerdo del imbécil abandonando la Rosada se convertía en remake con nuestro imbécil abandonando la Presidencia del club.

Poco tardamos en darnos cuenta que no, todo era un espejismo.

Cuando el armatoste se posó en la verde gramilla de la cancha auxiliar y la puerta se abrió, el desencanto se hizo mueca en nuestros rostros.

“Ah..., sos vos... ¡Pasá! ¡Dale!” fueron las palabras de bienvenida a la Sra. Presidenta de los argentinos/argentinas, que usaba uno de nuestros campos de juego como helipuerto, en escala hacia su destino final, “puente vehicular” mediante, Avenida La Plata al 1500.

Honda repercusión tuvo esta visita en ámbitos cuervos.

La purretada, con ese porcentaje de compromiso democrático, que a duras penas logra colarse entre tanta hormona exaltada, expresó, casi mayoritariamente, “k ase la bieja de mierda esta en nuestro club? no c puede creer, le habren la puerta a esta llegua y no a kpos como Richard Fort”.

El vejestorio, con la neurona abollada por tanto alterne entre gobiernos electos y de facto, recordaron inmediatamente que el único presidente con derecho a pisar nuestros ámbitos fue el “Tío” Héctor J. Cámpora.

El resto, o son fervientes seguidores de Clarín/TN/Canal 13/Radio Mitre (que ya nos avivamos de lo que piensan), o son adoradores de "6 7 8" (y también nos avivamos lo que piensan).

Es lo que hay.

Apostillas

* Según Guillermo Moreno, el porcentaje de aceptación de socios y simpatizantes de San Lorenzo, a la visita presidencial, es del 150% más o menos, números corroborados por el INDEC, claro está.

* Martín Redrado se encadenó a un para-avalanchas y resiste fervientemente a abandonar el Bidegain, salvo que le ofrezcan algún puestito en la tesorería del club...

* Lilita Carrió auguró décadas nefastas para el Ciclón (más), con reelecciones perpetuas de Rafita Zazaza, el retorno de Adrián y el manco Agustín Muñón, Aureliano firme en la banda, y pie de atleta para quienes concurran a la piscina de la Ciudad Deportiva, si antes no les meten plomo mientras realizan saltos ornamentales.

* Cleto Cobos dio un seminario para los arqueros del club: “Como salir con determinación y firmeza”. No acudió nadie. “Que la historia los juzgue”, dijo.

* Se lo vio al Berni Romeo, descontrolado, darle cabezazos a las paredes del vestuario (mientras se acomodaba la cadera), al enterarse que la “9” se la habían dado a un centrodelantero, aparentemente brasilero, llamado “Cristina”, motivando la llegada de un miembro de la oposición (adorador de Marcelingui) con un balde con Klaukol y azulejos, para reparar rápidamente los destrozos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es para los giles que se quejan al pedo,asta la excelenticima sra presidenta que tan bien representa nuestro pais demostro que el puente vehicular funciona (aguante julito) Pancho

La mano izquierda de Perón dijo...

Kretina dijo "Vamos a volver a Boedo", y se fue al sindicato de tacheros

Moneddi Pdesidente dijo...

¿Ya dijo Moneddi que la llegada de Cristi la gestionó él, cuando ella era diputada por Santa Cruz, y él estaba en 2do. grado?

Anónimo dijo...

CHE NO JODAN CON EL TIO QUE ERA CUERVO DE VERDAD

CrOsTI dijo...

Anónimo, nadie duda de que el Tío Cámpora era realmente de San Lorenzo. Lástima que en los pocos días de presidente no nos pudo dar una manito...

Marina La Santa de Manuso dijo...

Muy bueno!!!! (la nota no la visita)
Mañana a enseñarles a los poquitos de liniers lo que es er un grande!