¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

domingo, 7 de febrero de 2010

¿Renuncia el Cholo?


Por CrOsTI (crosti@dislateazulgrana.com)

Esta tarde, en los pasillos de la cancha de Quilmes, circulaba el rumor de la supuesta renuncia del Cornalito.

Según las averiguaciones realizadas por el corresponsal de Dislate Azulgrana, la causa de esta determinación estaría relacionada con el malestar que le produjo al novio del animador televisivo, la falta de gestión por parte de la dirigencia para evitar que se desangre la última línea del primer equipo.

En efecto, al término del encuentro, funcionarios de Autopistas Urbanas, al ser alertados por la falta de dos conitos demarcatorios, tomaron conocimiento, por medio de la Televisión Pública, del destino de los mismos, y fueron a recuperarlos.

Rafita intentó impedir, aguerridamente, que acarreen a los inanimados defensores, pero se atragantó con litros de saliva, tres garzos y el cigarrito electrónico, dándoles tiempo a los burócratas de Autopistas para apoderarse de los cracks (o pasta base).

7 comentarios:

gabriel de caseros dijo...

esto es en serio,ojala renuncie!
no soporto ver al ciclon no jugar a nada.
pero quien puede ser el presentador de este circo?

gabriel de caseros dijo...

que otro amigo de marcelo queda disponible?
scoltore tiene el titulo de entrenador ya?

Marina La Santa de Manuso dijo...

Bien dislate, volvieron con todo, lastima que nuestro ciclon no. besitos

Glenn Quagmire dijo...

El corneta no tiene vergüenza, ahora a la jermu se la garcha el dolape de CQC y se desquita con nosotros planteando los partidos como el reverendo culo y cambiando de lugar jugadores todo el tiempo, no me sorprendería que el Capitán Humo (AKA Burrito) vaya al arco. Todo sea por sumar más minutos para los jugadores de Grupo Invasor, pero no se dan cuenta que la cotización de los mismo baja! El cornalito no fue nunca de mi agrado sino todo lo contrario, desde que era player inclusive. Si Milanesa o el Poli vivieran distinta sería la historia.
Me recontra cago en todos.
Que no renuncie, que se muera.

Las astas del Cholo dijo...

Ehh Gleen te fuiste al carajo con lo que pusiste a lo ultimo... como te vas a recontra cagar en todos?? puede traer problemas con la escherichia coli eso...

Aurel y Ano dijo...

solo labura el chongo de las primicias, el resto...en la playa?

Dislate dijo...

Mucho vigilante suelto...