¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

domingo, 21 de febrero de 2010

Tronó el Escarmiento


Por CrOsTI (crosti@dislateazulgrana.com)

La dirigencia del Club, harta de lo vivido en el último partido en Avellaneda, decidió recuperar el centro del ring, y pasó de ser un mero espectador, con mirada de vaca cansada, a la acción (¡agarrenseN fuete, eh!!!) que tanto se le reclamaba.

Apenas se retiraban del cilindro del Ra-sin-Club (ex Racing Club, ex Blanquisorete S.A., ex Sportivo Cereijo, próximamente Pinguin’s Youth Boys), el Tartamudo Gangoso Tragaleche HdP (para los íntimos, simplemente, “el pelotudo”) y sus acólitos reptiles, ya estaban planeando el Master Plan que le va a hacer saber al universo todo que, con nuestro club… ¡NO SE JODE!!!

La primera medida (una terrible osadía a la altura de los cráneos que la idearon) consiste en, para el próximo jueves 3AM, mandar un comando de maestros ninjas camuflados con ropa negra, y pasamontañas a tono, a hacer un “RING-RAJE” en la puerta de Viamonte 1366. Esto no es todo, ¡ojo! Envalentonados, decidieron emprenderla contra todos los responsables, según ellos, de este descontrol.

A Johnatan Boludelli, se planea sancionarlo. Citaron a sus padres (primos hermanos entre sí) para ver si lo pueden poner en vereda, estos prometieron no darle postre a la noche, durante un mes, y le van a prohibir visitar a la prima hermana que más le gusta, tratando de evitar que la tradición familiar se repita.

Al Cornalito, en una medida extrema, le escondieron los espejos del vestuario. Además, cuando esté distraído, le van a arrugar los trajes negros Armani, justo antes de salir a la cancha, jijiji…

Con respecto a Pe$$ota, el Tartamudo Gangoso Tragaleche HdP pidió ser el ideólogo de la represalia. Luego de activar su media neurona fecal aletargada, gritó “¡Pedikan, digo… Buzeka… Eudeka!!!… ¡ya do tengo!”, “A eze zinvedgüenza no de mandademoz máz tadjetaz pada Navidad y Año Nuevo, ¡cadajo, miedda!”.

Al periodismo tiraculo, mercaderes de la información, también les llegó el mazazo: “Cuando vuedvan ad Bidegain, ¡nada de tdipdez de jamón y ananá!” prometió un alto dirigente sin revelar su identidad.

Finalmente, nos van a enviar a la Redacción de Dislate al flogger de Guillermito Pozzi (o Loggi) que, con su manifiesto de “Seguimos apoyando al Proyecto Simeone”, jajajajajajaj… perdón, decía que con su afirmación de “Seguimos apoyando al Proyecto Simeone”, jajajajajajaj… perdón, decía que con su proclamación de “Seguimos apoyando al Proyecto Simeone” se postula como la mejor pluma de nuestro blog.

Lejos de amilanarse, este plantel le dice “vení, salamín con flecos, vení… que te vamos a esperar con una navaja… para hacerte un corte de pelo de hombre, claro”.

10 comentarios:

luiggi dijo...

¡Esas son las medidas que estábamos esperando! ¡Carajo! Con eso ya solucionamos todo. Hasta el campeonato económico. Cupala Tinelli, con esas boludeces Zazaza ya resolvió todo.

Anónimo dijo...

Pero que pasa perdemos con racing y el de las primicias no aparece??

Director de Redacción dijo...

En poco tiempo arrancamos con otro blog: "autobombo.com". Aunque, a decir verdad, no es necesario, ¿no?

La mierda torcida que se morfa el Cholo dijo...

Espectacular como siempre, Conchagaray...! La primicia de Rovira es de lo mejor de su producción

Glenn Quagmire dijo...

Severos escarmientos, así se hace.
Las primicias: impagables!
Pe$$ota: Pagable!

Anónimo dijo...

cheeee las primicias no aparecen se corta depseus d ela primeera

Director de Redacción dijo...

Tenés problemas con el Explorer. Yo las veo fenómeno. Ahí pasan... ¿no las ves?

Marina La Santa de Manuso dijo...

a mi tambien me pasaba, me instale el firefox especialmente para ver las primicias!!!

Ubaldo Odlabu dijo...

Yo voto para que hagan un libro con las primicias desde que empezaron.

El Tolerante dijo...

No se ven las primicias, se me corta justo la de Bobinelli.

Al parecer otra medida trascendente seria darle mas entradas a la hinchada para que sigan cantando "ella dijo..", segun Rafa es una cancion que motiva a los players principalmente al Rayito...quedo demostrado contra Blankita se quedo mirando la tribuna con el dedo gordo en la boca.