¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

martes, 23 de febrero de 2010

¡Vamos por Más!!!


Por CrOsTI (crosti@dislateazulgrana.com)

Luego de la magistral actuación de los jueces que absolvieron a Don Francisco Fernando I, ex Emperador de Low Flowers, Dislate saluda con profunda emoción este acto de “justicia” y, duplicando la apuesta, abogará por la canonización de este Santo varón.

Si el Pupi Benedicto llega a poner algún tipo de traba, o se niega a este paso, utilizaremos el mismo argumento que los jueces: “El beneficio de la duda”.

Si aún así, siguen negándonos la chance de tener el primer Santito Azulgrana, en una medida relámpago, le pediremos, claro está, de rodillas, a Marcelito Pantriste Moneddi, que nos de una manito y mueva sus ‘influencias eclesiásticas’, por amor de toda la masa Cuerva.

Será Justic... ¡muajjajajajajajajajajaaaaaa...!!!

23 comentarios:

Rafita el Gangoso feliz dijo...

jijiji... Ahoda dezpuez de ezto me quedo mucho maz tdanquido...

M.R. dijo...

Crosti anda a hacer politica con una agrupacion y no escribiendo boludeces.

CrOsTI dijo...

¿Qué pasó, M.R.? Antes eras chévere...! Jajajajaaa
Andá, falso M.R.
El verdadero decía que yo estaba bancado por Mielem...
Y por cierto, estoy haciendo política con la agrupación Los herederos de Rafita, que vamos a resurgir de las cenizas del viejo pelotudo, después que lo cremen, obviamente...

Director de Redacción dijo...

Marito, hacía tiempo que no te dabas una vuelta por el bulín. Bienvenido! Nuevamente, claro.

Mario Resnik dijo...

De verdad ahora que lo pienso Crosti es un payaso....es imposible que bajo ese sobrenombre hagas otras cosas que no sean payasadas. Cagón.

Marina La Santa de Manuso dijo...

payasadas!! payasadas!!!! Aguante Crosti!!!

Crosti, te dijeron cagon, tonces la foto del que esta al lado del corneta en la otra nota, es obra tuya?

CrOsTI dijo...

Marito, chupito el pame...!
Ah..., no..., perdón... no rima...
Resnik, para ponerme nervioso, te falta Cindor... Uhh... tampoco rima...
A ver ahora...
Marito, chupame el pito...
Resnik, para darle mas sabor, agregale Nesquik...
¿No es finooooo?

Glenn Quagmire dijo...

CrOsTI, lo suyo es poesía pura.

M.R. dijo...

Vos Crosti cagón y tu cohorte de aduladores chabacanos son la porqueria que destila veneno y no aporta nada. Tipico tambien en nuestro pais.

CrOsTI dijo...

No hay vuelta que darle, Marito... Cuando te ponés mimoso me excitas mucho mucho...

Gustavo de Villa del Parque dijo...

Crosti, a ud. le gusta desmerecer a la gente que opina distinto. Lo vengo observando desde hace tiempo. Lo mismo recae para el resto de los pánfilos que la van de redactores de este medio anti-San Lorenzo. Construyan algo en vez de contribuir a la destrucción.

CrOsTI dijo...

Gustavo de Villa del Parque: Sepa Ud., que sería muy pelotudo desmerecer a los que opinan lo mismo que yo. Si me viene observando desde hace tiempo, digame si me queda mejor el pelo corto, o me vuelvo a hacer los dredlocks.
Coincido con Ud., ciertamente, en calificar de "pánfilos" al resto de los redactores. Lo son, muy a su pesar. (El pesar de ellos, no el suyo, G de VdP)
Por último, no nos corresponde ni construir, ni derrumbar nada. Damos una visión absolutamente parcial y antojadiza de la realidad del Club. No le pedimos ni que le guste, ni que la comparta. Y mucho menos, que nos indique como y que escribir. Siempre va a tener la opción de visitar otros mas cercanos a su gusto.
Agur.

Director de Redacción dijo...

Gustavo, es lo que hay. No más.

Las astas del Cholo dijo...

Crosti, la proxima vez que le responda al sr Gusty de Villa del Parque trate de hacerlo de forma chabacana, grosera y con aires de compadrito porque si lo hace tan correctamente y con altura como lo hizo no tenemos nada para comentar.....
Sin mas lo saludamos muy atte.

Anónimo dijo...

Crosti te propongo algo. Porque no nos juntamos y debatimos sobre San Lorenzo. Estoy seguro que algo positivo tiene que salir. Cualquier dia cuando juguemos de local en la confiteria del club?

M.R. dijo...

El del comentario anterior soy yo que no aprendo como manejarme con estas cosas.

Glenn Quagmire dijo...

M.R. hizo lo correcto para que sepamos que es Usted, dejar un anónimo y luego otro mensaje diciendo que el de arriba es un comentario suyo; debería patentar ese proceso.

Cornalito: "ma' que gol de Alfaro, el que le grité a la gente fue el gol racing... Lo tenía acá!"

CrOsTI dijo...

M.R.: Agradezco el convite, y lo dejo para mas adelante. Ud. sabrá, que mi nombre no es CrOsTI, y yo sé que el suyo no es Mario Resnik. Eso nos empareja por ahora. Debatir sobre San Lorenzo, es básicamente, lo que venimos haciendo yo con mis notas, y Ud. con sus críticas. Siempre van a salir cosas positivas. Modestamente, desde este blog, le estamos metiendo el dedo en el tujes a los que hunden día a día a San Lorenzo. A muchos de estos tipos no le caemos bien, es lógico. Sería mucho peor, creo, callar y dejar de denunciarlos, aunque sea en forma irónica. Esa actitud que tomamos, hay quienes lo catalogan como "Anti-Sanlorencismo", nosotros creemos todo lo contrario. Si no nos dolieran las cosas que ocurren desde hace tiempo en San Lorenzo, nos sumaríamos al coro de adulones, que por un par de plateas de protocolo, o cualquier "kioskito", lamen esfínteres con pasión y sin disimulo.
Mario, el día que en el club se hagan las cosas bien, y no se degrade a San Lorenzo, Dislate no tendrá motivo de existir.
Hasta la próxima.

Juancho Talarga dijo...

Pero que putos !!!

CrOsTI, deja de hacerte el educado que te queda mal.

MR y Gustavo : chupenme la poronga.
Y vos tambien Director de Redaccion.

Asi se contesta, maricones de mierda.

Director de Redacción dijo...

Juancho, no te pases... sé bien educado

Anónimo dijo...

juancho ud es un erudito lei su comentario en el correo de lectores de una revista cultural que propone soluciones europeas para los problemas argentinos
Pancho

Anónimo dijo...

Juancho ud es un erudito lei un correo suyo en una revista cultural que propone soluciones europeas para los problemas de los argentinos.
Pancho

luiggi dijo...

¡Así me gusta Juancho y la re puta que lo re parió!