¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

martes, 30 de marzo de 2010

Encadenado


Por Juancho Talarga (talarga@dislateazulgrana.com)

Momentos de increíble tensión se vivieron hoy en horas de la mañana en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo cuando, un visiblemente apesadumbrado Diego Pablo Simeuán reiteró, frente a los periodistas que lo esperaban, que no piensa renunciar a la dirección técnica del primer equipo sin cumplir su objetivo de dejarlo en el último lugar en la tabla de posiciones.

"Si les hubiéramos dado esos 3 puntos a Atlético Tucumán, hoy estaríamos mucho más cerca del objetivo", dijo entre carcajadas y golpeando el escritorio con la palma de su mano derecha.

Sin embargo, lo más insólito estaba por venir…

Ante la insistencia sobre una posible dimisión, y en un inesperado ataque de histeria, la loca… perdón… el DT dejó la sala de prensa ensayando pequeños brincos y, antes de que nadie pudiera darse cuenta, se encadenó a la capilla que se inaugurará el próximo Jueves 1º de Abril no sin antes pronunciar una serie de oraciones incoherentes a la que nos tiene acostumbrados, que reafirman su …………….. (complete el espacio en blanco) estado mental.

Como primera medida, formó con Aureliano como pastor por izquierda de la nueva capilla y con Alejandro PapuGoma como primer monaguillo media punta. Dijo, además, que su ayudante de campo, Nelson Revista Viva de Clarín Miente, será sacrificado en un rito pagano (vestido con su traje Armani-2da.selección- manchado con tuco y pesto), la próxima semana, como un regalo hacia los dioses futboleros por haber recuperado al Pipi Leandro Atilio a pleno. Cerró con una última exigencia: “Traiganmén 3 litros de baba, en estado puro, del presidente Zazaza, que serán bendecidos para bautizar a los integrantes de este hermoso y variopinto plantel”, cerrando la frase con voz impostada y un rictus temerario en su rostro.

A continuación balbuceó algo en un idioma similar al Arameo, pero de atrás para adelante y traducido al mandarín, mientras sus ojos se decoloraban, generando pánico y estupor entre los presentes.

Con los reflejos intactos, los lazarillos, socios y cómplices de Rafa estudian qué medidas tomar ante estas exigencias, que parecen las decisiones más coherentes del entrenador desde su llegada a Boedo.

11 comentarios:

Fernando de las Mercedes Pulitzer dijo...

Talarga mereces un Pulitzer.

Hyman Krustofsky dijo...

Queremos a Crosti!
Queremos a Crosti!
Queremos a Crosti!
Queremos a Crosti!

Director de Redacción dijo...

Este es un mes raro. Hay material pero San Lorenzo te deprime.

Muy bien Juancho! Sigue así!

CrOsTI sin ganas de escribir dijo...

Mas notas de Talarga, menos notas de CrOsTI...!

CrOsTI dijo...

Por cierto, el CrOsTI sin ganas de escribir de arriba, soy yo...

Kenny Brockelstein (Ken Brockman) dijo...

¿Hyman, Ud. tiene algo que ver con Hershell Krustovsky?

Juancha dijo...

Que buena nota !!!

Director de Redacción dijo...

¡Epa! ¿Puede ser que alguien metió un dedito sin avisar?

Sr. Talarga, ¡TELÉFONO!

Anónimo dijo...

Laburen vagos, muy buena la nota, no aflojen chicos.

Juancho Talarga dijo...

Cambie la hora, arme una encuesta, escribi una nota...que mas quieren de mi ??

QUE MAS !!???

Ramiro Coterralbo dijo...

Lo veo y no lo creo, Juancho trabajo mas de 10 minutos en Marzo.
Increibleeeeeeeeeee