¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

lunes, 26 de abril de 2010

Extraen Excremento de la Cabeza de Guardametas


Por Sigmund Timelli (timelli@dislateazulgrana.com)

BUENOS AIRES/Boedo - El médico del Plantel Profesional de Fútbol del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, extrajo 2,50 Kg. de materia fecal de la cabeza del arquero azulgrana, Pablo Miglioreil en una operación inusual y desgarradora.

El galeno dice que el sorete de 14,5 cm- más de 20 pulgadas de largo - fue retirado del cráneo del goruta del equipo Santo en el Hospital Ramos Mejía, el día de hoy.

Cuando el jugador, de unos 28 años, llegó al nosocomio, los doctores Alberto R. (AR) y Juan Carlos R. (JCR) pensaron que era algo sencillo, manifestó el Tartamudo Gangoso Tragaleche HdP (a.Rafa Zazaza).

Pero cuando analizó la radiografía del portero, se dio cuenta que era un problema mucho más grande, de acuerdo con un comunicado de prensa del CASLA, de esta mañana.

Inmediatamente informó al neurocirujano. La sala de operaciones fue evacuada, los pasillos del hospital asegurados y el anestesiólogo y el cirujano utilizaron chalecos recubiertos con papel higiénico Elite.

AC y JCR se unieron en la sala de operaciones (improvisada en el garage) con Nicolás Queroso, responsable del camión atmosférico, quien ayudó en la limpieza del estiércol cerebral del roñoso.

AC dijo que, si bien se han producido casos similares de operaciones donde se sustrae materia fecal de la sesera de un deportista (Bobbinelli, Chasco Torres, Agustín Muñón, entre otros), este fue el primer caso del mes. En los últimos 5 años, ha habido más o menos cerca de 50 incidentes de este tipo dentro de la institución, observó.

El paciente, que según las autoridades, sigue la recuperación en forma ambulatoria, tiene un drenaje con destino a la cámara séptica más cercana, expuso que se siente cómodo con la emanación de gases intelectuales, aunque eso no disminuiría su nivel de bosta en sangre.

5 comentarios:

luiggi dijo...

Los dirigentes podrían seguir los pasos del guardametas.-

Anónimo dijo...

Indudablemente por algo es el director. Timelli capo.

Director de Redacción dijo...

Gracias, gracias, gracias, gracias

mauro de la 12 dijo...

ojo!! con lo que escriben sobre mi amigo..
opositores de ameal!!!!

nescuik azulgrana dijo...

spre igual ustdes
yo lo rebanco porque viste como lo miro al chileno.