¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

sábado, 8 de mayo de 2010

CONCURSO - Documento gráfico: Infografía interactiva de la rodilla de Rusculleda


En "Comentarios" (abajo de la nota, a la derecha) deje su interpretación del significado de cada referencia y podrá acceder al sorteo de importantes premios (?).

18 comentarios:

Arnaldo Pérez manija dijo...

o es el colmo de la vagancia, mi viejo...!
No laburan los redactores y ahora hacen laburar a los lectores...
De terror

Director de Redacción dijo...

De qué se queja? Si ni siquiera laburó?

Glenn Quagmire dijo...

1. Sedentarismus extremis
2. Médico a cargo de la revisión de admisión de jugadores (AKA Dr. Cureta)
3. Cara de hormigón armado (cara dura y/o de piedra es muy obvio)
4. Muchos, pero muchos verdes para repatir entre el portador de la rodilla, 5. representante y 9 Zazaza.
6. Elemento utilizado para la venta de humo.
7. ¿?
8. El player partiendo a otro club o a su casa (ya la hizo).

Todo lo anterior nada tiene que ver con la rodilla pero me chupa un huevo.

Director de Redacción dijo...

El 7 fue un creador... vamos Glenn... más pistas?

When I'm sixty-four dijo...

Asociación libre:
La nro. 9 es una tibia. A los tibios los vomita Dios. A Rucucullega lo escupió Rafita.

El Pipi de la gente dijo...

El 8 soy yo.

La chancha Rinaldi dijo...

El uno soy yo.

Julio H. de Sarandí dijo...

El 5 soy yo.

El arquitecto de la capilla de Viggo dijo...

El 3 soy yo.

Glenn Quagmire dijo...

Sr. Director, está claro que es Sigmund Freu, pero no encontraba como relacionarlo, a nos ser ... ahora que lo pienso con el Gran Benefactor si es que el bueno de Marce lo trajo al CASLA, pasa que con esta lluvia de estrellas que adornaron nuestro plantel, uno ya se pierde, créame, no es fácil.

Diego Laconchagaray dijo...

Ruscunollega estaba con licencia medica en el caribe (1) hasta que un medico trucho (2) le dio el alta y el cara de piedra de su representante (3) hizo unos buenos mangos (4) con el pase a San Lorenzo y la aprobacion de Grondona (5). La noticia fue difundida por los periodistas (6) que festejaron el pase. Pero el pobre pibe tiene un problema de azotea (7) y no juega. Conclusión son todos una manga de chorros ( 8) principalmente Savino (9)

Referencia 7 dijo...

Lázaro Zamenhof, también Ludwik Lejzer Zamenhof o simplemente L. L. Zamenhof (Białystok, Imperio Ruso, 15 de diciembre de 1859 – Varsovia, Polonia, 14 de abril de 1917) fue un médico oftalmólogo, creador de la lengua esperanto.

En el Imperio ruso, hoy Polonia, recibió el nombre hebreo de Eliezer, transcrito en los documentos rusos como Lejzer o Lázaro. Siguiendo la costumbre, utilizaba también un segundo nombre no judío con la misma inicial, Luis (Ludwik). Él fue a la escuela de Białystok entre 1869 y 1873, y desde diciembre de 1873 hasta julio de 1879 al "Instituto Alemán" de Varsovia. Después de dos años de estudio en la Facultad de Medicina de Moscú y cuatro en la de Varsovia, recibió su título de médico en la especialidad de oftalmología, que terminó de cursar en Viena (1886).

El joven Zamenhof tenía un talento especial para las lenguas; sus idiomas nativos eran el ruso, el polaco y el yidish o judeoalemán, aunque también hablaba el alemán con fluidez; posteriormente aprendió latín, hebreo, francés, griego e inglés. De español, italiano y algunas otras lenguas, tenía sólo conocimientos básicos. Pero siempre consideró el ruso como su lengua materna (sólo en ella y en esperanto escribió poesía).

Este poliglotismo era sólo el reflejo de las condiciones en que vivía y que no pudieron dejar de influir en el pensamiento de un joven sensible. En 1898 se instaló definitivamente en el barrio judío de Varsovia, donde ejerció hasta su muerte, el 14 de abril de 1917. La profesión médica le proporcionó muchos más sinsabores que beneficios; debido a la pobreza de sus clientes tenía que visitar diariamente entre 30 y 40 pacientes, a pesar de lo cual ganaba sólo lo justo para garantizar una vida modesta a su familia.

De acuerdo con su testimonio, ya en su infancia en la ciudad de Białystok (que en aquel entonces formada parte del Imperio ruso, aunque actualmente pertenece a Polonia, y donde había importantes comunidades de polacos, judíos, rusos, alemanes y lituanos), había observado cómo las diferencias entre los pueblos a causa de la diversidad de lenguas y religiones podían causar serios conflictos. Esto le motivó para buscar una solución al problema, y con el paso de los años fue desarrollando el esperanto, en un proceso que fue largo y laborioso.

Inquisidor dijo...

Soñores a trabajar! saben lo que es eso?? la nota tiene un puntaje de 4,5... no aprueba.

Las astas del cholo dijo...

Creo que el cometario de Diego Laconchagaray es el mejor y deberia ganar...

es verdad que el premio es una colonoscopia en lo del doctor Rovira?

luiggi dijo...

¡Putos!
¿Gané?
¿Qué gané?

Anónimo dijo...

Juancho de que labura?

Anónimo dijo...

Gnocci

Anónimo dijo...

Juancho vago!!!!