¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

miércoles, 26 de mayo de 2010

¡Qué Bolú!!! le cantaban en el Clú...


Por CrOsTI (crosti@dislateazulgrana.com)

Luego de varios intentos por alzarse con la corona mundial, el aclamado Campeón Argentino de la División Cangrejo (CADC), decidió dar por finalizada su carrera pugilística.

“Lo intenté en Boedo, lo intenté en Midland y lo intenté en La Plata (ciudad cara a mis afectos), pero no lo logré”, sentenció el gordo frustrado.

Su entrenador, Amilcar “Cara de esponja” Barrocuttini, dictaminó: “El pibe no sirve, ni siquiera, para el box. Sale a jetonear y lo cagan a chirlos en todos lados... Yo sé que es duro decirlo… pero… ¡se lo advertí!: ¡SIN MANOS NO PODÉS!!!

La fría estadística nos muestra que: perdió por KO los 3 combates contra el invicto colombiano afeminado Radamel “Tacos Altos” Falsao; perdió por puntos y gaste aquella pelea disputada en las plateas del Estadio de Lanús, buscando el título vacante de Boludo Intergaláctico del Ascenso (BIA) y, finalmente, el jueves, cuando ya estaba contando mentalmente el importe del premio por clasificar, a 2 minutos del final, y mientras la comparsa “Los Travas de La Plata” festejaba a cuenta, con fuegos de artificio incluido, una victoria que jamás llegaría, el oriundo de Libertad, Provincia de Buenos Aires, que acusó en la balanza 108,600 Kg., Agustín “Kid 700 pesos” Muñón, quiso hacer, a destiempo, como siempre, justicia por mano propia y, como no podía ser de otra forma, cobró.

Desde la redacción de Dislate, solo podemos decir una cosa... Vayan con Desábato (si hay uno más boludo, que se joda), Verón y Cellay, búsquense un burro tamaño XXXL, pídanle descuento por grupo, y háganse ortear suavecito y lentamente.

*** El Director de Redacción pide disculpas al Redactor Estrella CrOsTI por la tardanza en subir la nota, la cual estaba lista desde el mismo jueves ***

7 comentarios:

CrOsTI dijo...

Guachos...!!!
Mientras se fueron de vacaciones al Caribe, fui el único que se quedó sosteniendo los trapos de la argentinidad en el Bicentenario...
Cipayos...!!!
Por lo menos...,¿Trajeron alfajores?
VIVA PERON, CARAJO!!!

Director de Redacción dijo...

Pero... ¡la pucha! ya se le pidieron las correspoondientes disculpas, Sr. CrOsTI.
¿Qués es lo que quiere ahora?
¿QUÉ PRETENDE UD. DE MÍ?

Alcahuete de Parque Chas dijo...

INFORMACION OFICIAL: La demora en publicarse la nota, se debió a un inconveniente del pltrper, con la interface que mñnguea el strfler, y eso afectó al kgjkrer de alta, que gracias a Juancho Talarga, hacker oficial del blog, se solucionó mas temprano que tarde, hoy por la mañana.

VERDAD DE LA MILANESA: Al director de redacción le daba paja ir hasta un cyber para actualizar.

SOSPECHA LA MONADA: La primera Dama, consorte del Sr. Director de Redacción, le dijo "Si en estos 5 días, te veo acercar a una PC, te corto los nísperos."

MALICIA CROsTI: "Acá se ve, claramente, la mano negra de Lucho Roccasalvo, que presionó al Director de Redacción, para que cajonée una nota brillante, y la convierta en un conjunto de frases anacrónicas."

Anónimo dijo...

Orión TRAÉ ALFAJORES...!!!!!!!
perdón,esa era garcé...wiiiiii :)
saludos gente,sigan así,limpien sobresito con saliva de $aZaza...

Juancho Talarga dijo...

Me dijeron que el Director de Redaccion paso el fin de semana largo...en el exterior del pais !!

Un vendepatria importante.

Director de Redacción dijo...

La Revolución de Mayo comprendió a todo el Virreynato. Los libros no muerden.

luiggi dijo...

¿El Caribe era parte del Virreynato?