¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

martes, 8 de junio de 2010

¡A la vanguardia!!!


Por CrOsTI (crosti@dislateazulgrana.com)

Como no podía ser de otra manera, Dislate Azulgrana ya se encuentra presente en Saudzáfrica (Sherquis Bialo dixit), para mostrar el mundial por dentro.

Con dos enviados especiales de lujo: Rafita Zazaza y Julio Viejardo, quienes nos van a poner pillos en todo lo atinente a la fiesta máxima del fútbol.

A continuación, sus primeros informes:

Rafita Zazaza: Zeguidodez de Dizdate, puebdo azudgdana, ez pada mí un odgusho poded bdindaddez eztaz cdónicaz dezde ezta zabana zudafdicana, junto a mi amigo y hedmano, Judio Viejaddo.

Julio Viejardo: ¿Cómo te va, Rafita?, y muy buenos días para todos en la Argentina, esa tierra tan generosa que se abrió como pétalos en primavera, para permitirnos salir desde una Buenos Aires diáfana y expectante, en un Viaje no exento de algún contratiempo que podría llegar a considerarse como digno de una novela de los grandes literatos que abundan en nuestro suelo patrio, y que, seguramente, cuando el periplo haya concluido, ojala Dios quiera, con la gran Satisfacción, y el corazón pletórico de orgullo celeste y blanco por la obtención del trofeo Jules Rimet, quedará como una anécdota divertida para que nuestros Tataranietos la puedan contar en el futuro. Aprovecho la ocasión, ya que lo nombré, le mando un beso enorme a mi tataranietito Justiniano Viejardo, quien no pudo viajar por un tema de antecedentes penales.

R.Z.: Bueno, ahoda vamoz a dezadmad daz vadijaz, noz dezincduztademoz daz codnetitaz que noz cdavadon en ed odto doz hinchaz cadactedizadoz con doz que compadtimoz ed vuedo, y vamoz a conozed un poquito ed baddio donde estamos adojadoz. Mañana comenzademoz con ed tdabajo de manteneddoz infodmadoz. ¡Un abdazo gdande!!! Dezde Pdetodia, Dafita Zazaza y Judio Viejaddo, en ezcduziva, pada Dizdate Azudgdana.

2 comentarios:

Despistado de Coghlan dijo...

¿Che, ya está cerrado el pase de Ceratti?
¿Vino solo, o también trajo el "transfer"?

las astas del cholo dijo...

Que grande Rafa!! que se haga un viajecito a ZZZZZaire, ZZZZZimbawe y ZZZZZambia asi conoce otras culturas y de paso se lo garchan los grones.

Sin mas, los saludo muy atte.