¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

lunes, 4 de octubre de 2010

Mariposas de madera


Por CrOsTI (crosti@dislateazulgrana.com)

Se veía venir.

La apuesta fue osada, y el riesgo alto. Sin embargo, las mega-empresas cuentan con todo tipo de recursos como para detectar este tipo de situaciones.

Lo cierto es que San Lorenzo acaba de ser demandado por la Walt Disney Company, con sede en Burbank, California, por el uso, sin autorización, de un personaje cuyos derechos le pertenecen.

En efecto, la WDC denunció a nuestro club por la inclusión del personaje “Maderita” Balsa en el primer equipo aduciendo que, en realidad, se trata de un caso de plagio del popular muñeco “Pinocho”, ideado por el italiano Carlo Collodi, y cuyos derechos de imagen fueran oportunamente adquiridos por la compañía estadounidense.

Rudolph Garcatting, del bufete de abogados del emporio Disney, explicó los motivos de esta demanda: “Este muchacho miente y es de madera… características salientes del personaje Pinocho, de nuestra compañía, claro”.

Fuentes de nuestro club, al ser consultadas por Dislate Azulgrana, admitieron que el jugador en cuestión es de madera, pero no están dispuestos a reconocer tan fácilmente el tema de que miente, ya que abre el juego para dos interpretaciones.

Hay quienes dicen que es porque “Maderita es un 9 mentiroso” y los hay quienes dicen que es porque “Maderita, en realidad, no es jugador de fútbol”.

En cualquiera de los casos, en el oficialismo del club no le darían mucha bola a la petición, dejándosela, como un presente griego, a las futuras autoridades.

¿Será Justicia?

6 comentarios:

La mamá de Stiffler dijo...

Volvió Crosti, volvió la alegría!

Mario Reznik dijo...

Si, un autentico payaso de cuarta pagado por De Boedo Vengo

Juancho Talarga dijo...

Pagado ?
Hay guita ?

Avisen hijos de puta !!!

Director de Redacción dijo...

Buehhh... lo que faltaba! Que Juancho reclame plata!!!! jajajajaaaa...

Chupito El Pame dijo...

Volvió Marito Reznik?
Vieja, poné lo fideo, poné...

Balde dijo...

Rovira titular