¡PRIMICIAS AL INSTANTE!
__________________________________________________________________________________________
No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.
domingo, 24 de octubre de 2010
Nuevas disposiciones del Subsef para el clásico barrial
Por CrOsTI (crosti@dislateazulgrana.com)
Hace instantes llegó, en forma anónima a esta redacción, el acuerdo al que llegaron las máximas autoridades de San Lorenzo, Buracán y la Subsef, para el clásico de barrio, que transcribimos a continuación.
1) El público no podrá concurrir al estadio con banderas (de palo, de tela, en fotos, dibujadas por una hijita o cualquier otro tipo), ni bombos, ni vinchas, ni pulseritas, ni collares, ni llaveros, ni calzoncillos temáticos (largos o cortos), que puedan denotar algún tipo de pasión, o amor por el equipo que le da sentido a su vida (Ya sabemos que para vivir intensamente los partidos de fútbol en Argentina solamente necesitamos de la TV Pública, el vértigo de Alejo Apu, la sobriedad de relato del amigo Lázaro, la sanata senil de Julio Gagardo, la chochera del Mariscal Colonia y al dúo de lambetas de Pipí Fernández y el flaco Nabodetto).
2) Se prohíbe la llegada al estadio en grupos de más de 3 personas. Si se supera dicha cantidad, la autoridad podrá tipificar al grupete como “asociación ilícita” y se les aplicará la Ley De la Rúa (El público local no se hace demasiado problema por este ítem. Nadie jamás pudo reunir más de 3 quemeros en ningún lado). Aclaración: La Ley De La Rúa no es una Ley que anda siempre al lado de una colombiana que canta “waka-waka”, ni tampoco una Ley que balbucea imbecilidades echándole la culpa a la escasez de la merluza. Nueva aclaración: La merluza nombrada, es el pescaú, no la denominación chacotera de algún tipo de estupefaciente.
3) El público deberá vestirse con corrección. Camisa, corbata y saco para los caballeros; vestido con la falda 2 dedos por debajo de la rodilla, las damas. El hombre que se presente sin corbata, podrá, sin embargo, alquilar la misma en puestos que se ubicarán en los puestos de cacheo. El dinero recaudado por el alquiler se donará a la fundación “Felices los Hijos de padres imbéciles” (Los hijos de Ladrington, Rafita Zazaza y Pablo Pala y Vino (Del Subsef), agradecen de antemano la donación).
4) No se permitirá al público gritar los goles (El Subsef se encuentra analizando si autoriza el uso de mensajes de texto para permitir exteriorizar alegría a los espectadores).
5) Se destinarán 25.000 efectivos policiales para preservar el orden (Ladrington se niega a entregar esa cantidad de comodidades para la policía. Contraoferta 20.000. Rafita Zazaza inmediatamente propone “¿qué dez padeze zi en vez de pedmitidnoz llevad púbdico nueztdo, le damoz eze dugad a doz 5 mid polizíaz?").
6) El Subsef dispone que el operativo policial debe pagarse por adelantado y en efectivo (El inglés Ladrington, después de patinarse lo poco que quedaba en la tesorería de Buracán y la jubilación de su pobre viejita en el casino flotante, descubre que no tiene un mango partido al diome para pagar el operativo. Pala y Vino, hace un movimiento casi imperceptible de cabeza, que acompaña por un guiño hacia Rafita. Este, ni lerdo ni perezos… eh…, digo, este hace un llamadito al tesorero trucho Di Veglio, quien autoriza el gasto a cuenta de la próxima administración).
Rafita y Ladrington se funden en un abrazo, se incorpora Pala y Vino y hacen sexo grupal en un estadio vacío, con la luz apagada, y con sus medias ¾ subidas hasta las rodillas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
La Tv publiKa ja ja con el relator y el Komentarista aputosado del pueblo.
Lazaro S. es impresentable, fiel a su estirpe de "J".
doble moral, doble caripela, y doble apellido.
"el relator del pueblo"...¿de que pueblo? ... ¿ de ese al que la federal le protege los edificios y los lugares de culto como a ningún otro ?
Publicar un comentario