¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

viernes, 10 de diciembre de 2010

NO SOS EL ÚNICO CON EMOCIONES MEZCLADAS

Por CB – Especial para www.DislateAzulgrana.com

Te lo cantaban los Stones, pero no era un estribillo más: vos, que sos socio y querés votar para que se vayan todas las ratas del club que amás (y también para que no lleguen otras de similar calaña), sí, vos, vos lo venís experimentando desde hace rato (y no sos el único, yo también).

Se trata de un sentimiento de emociones mezcladas, casi bipolar, que fue in crescendo con el correr de los días y que ahora te explota en el pecho y no te deja dormir bien ni pensar en otra cosa, a tan pocas horas de las elecciones. Porque la chance de ganar se deja ver, está ahí, tangible, concreta, cercana.

Vos lo sabés y ellos lo saben (de ahí el miedo y los manotazos desesperados). Pero también sos consciente de que si gana el más de lo mismo, mi dios… la que le espera a San Lorenzo.

No hay término medio ni margen de error. La disyuntiva es tajante, y nunca estuvo tan claro que una elección podía definir, para un lado o para el otro, la suerte de un club, tu club. Porque si en un escenario medianamente tranquilo un período de tres años es un montón de tiempo, en el escenario actual es una eternidad.

No hay vueltas ni lugar para las especulaciones, y vos lo sabés, el sábado se juega el destino de San Lorenzo. Será el club de los socios o de los testaferros. La Asociación Civil o la Sociedad Anónima.

Refundamos al CASLA o ellos lo refunden.

Más San Lorenzo o… más de lo mismo.

4 comentarios:

Terralbo Barilari dijo...

a la pipeta se sacaron la caretaaaaaaaaa

Director de Redacción dijo...

Nos jugamos por la supervivencia de San Lorenzo, solo eso.

Más San Lorenzo o... más de lo mismo

luiggi dijo...

... mas de lo mismo...

Foca dijo...

¿No había alguna frase del cuervo de Guille Novellis? El que no salta, es un inglés!!!