¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

martes, 14 de diciembre de 2010

PREGUNTAS SANLORENCISTAS


Fuente http://www.percevalpress.com/ (Viggo Mortensen)

1) Señor Abdo, ¿por qué compró usted la propiedad en Las Casas que estaba a punto de comprar el club? Después de asegurarse de la cobertura mediática para su gesto aparentemente desinteresado, supuestamente contribuyendo a la deseada vuelta a Boedo, le dijo al club que tenían que pagarle por la propiedad. Muchos hinchas de San Lorenzo han aportado su propio dinero para comprar propiedades como esa, que rodean lo que era el Viejo Gasómetro. Han regalado esas propiedades al club sin pedir nada, aunque no tienen la plata que tiene usted. A ver si ahora que se ganó la presidencia usted hace lo correcto y le entrega la propiedad al club, inmediatamente y gratis.

2) Señor Tinelli, usted también se consiguió amplia cobertura mediática cuando presentó el arranque de construcción de la pensión que iba a dedicarles a los jugadores juveniles de San Lorenzo. Eso ya fue. Quedó para el público como un gesto generoso de su parte, y no se ha construido nada. La construcción de la nueva pensión se ha abandonado por completo. A ver si se pone en marcha y entonces usted y el nuevo presidente se pueden hacer todas las fotos que quieran cuando se haya terminado y se inaugure este edificio que usted le prometió a nuestro club.

6 comentarios:

Cuervaverdinegra dijo...

Viggo me rompió el Sanlorenzómetro, es muy groso este hombre (aparte de que está para darle hasta que se derrita toda la antártida)
¡Te quiero Viggo!

Moderador de Dislateazulgrana dijo...

Srta. Cuervaverdinegra. Queda suspendida por el término de una hora, por echar babas sobre la figura del joven Aragorn. Esta pena puede quedar sin efecto, si elogia con igual entusiasmo a los redactores estrellas, que se encuentran altamente mimosos/celosos.

pepufa dijo...

aguante dislate ¡¡che
y viva viggo mortensen, ya un heroe cuervo

Anónimo dijo...

Muy interesantes sus inquietudes, pero este Mortensen es igual a Tinelli pero más CARARROTA, dicen que se compró un club en España y hasta el nombre le puso el HDP: le puso Celta de Viggo, le puso.

luiggi dijo...

http://www.mundoazulgrana.com.ar/san-lorenzo/noticias/7202-se-pueden-arreglar-campeonatos-enteros-tal-como-se-hizo-con-el-boca-de-ischia.html
Me parece que es un poco vieja la noticia, pero a los medios se les ocurrió recién ahora cuestionar ese campeonato...

Anónimo dijo...

Viggoroso!!! digo, Viggo grosso !!!