El aputasado y alcahuete mediocampista de Lacrademia Teófilo Gutiérrez se enojó e hizo pucherito contra el capitán de San Lorenzo. “Debería ser más suave con chicos como yo”, dijo.
Su celular rosa con música de Shakira suena sólo una vez y atiende “¡Ay! Soy Teo, el habilidoso de Avellaneda, estoy volviendo del bello zoológico en el que contemplé las dotes de los asnos y los burros”, le cuenta Teófilo Gutiérrez a Dislate Azulgrana.
Más allá de que en el debut como titular contra San Lorenzo fue la figura del partido, recibió una gran ovación luego de que se supiese que la próxima semana sería de la partida en la comparsa “Respeto al Diferente”, compuesta por referentes de la Guardia Imperial, en el cierre de los carnavales de Gualeguaychú.
En un paréntesis del ensayo con el traje de pavo real, muy bonito… mucha pluma, mucho brillo, taco alto y bikini cavada, el mediocampista de Rasin Club se animó a experimentar una acusación lábil contra el capitán de San Lorenzo: “¡Es un bruto! Me arrugó el uniforme, temí lo peor”, dijo, entre sollozos, el ídolo de la Empresa.
El volante confeso hincha Gallináceo defendió su posición y rechazó que sea un botonazo. "Soy de River y juego en Blanquiceleste S.A., eso resume mis inclinaciones, a todo nivel…slurf…", recalcó con mirada lasciva, regalándonos, mientras se retiraba, una caída de ojos y un revoleo de caderas.
1 comentario:
“¡Es un bruto! Me arrugó el uniforme, temí lo peor”, dijo, entre sollozos, el ídolo de la Empresa. jajajajaajajajajajajajajajaaj ( che por fin altualizaron la paguina necesitaba reirme )
Publicar un comentario