¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

sábado, 9 de julio de 2011

El Ciclón Telechea


Por CrOsTI (crosti@dislateazulgrana.com)

En las últimas horas se alborotaron las redes sociales con la aparición de una foto de un felino con su anatomía artísticamente decorada, generando una polémica de la cual no podemos, ni queremos, quedar ajenos.

Con lo cual no nos queda otra alternativa que efectuar el análisis correspondiente.

Tomando en cuenta el “Twitteo” de un jugador del club, hijo de uno de los más grandes Vagonetas (que se reinventa día a día…), que dijo “El plantel de San Lorenzo está felí”, agradecemos el posteo y centramos nuestra atención en los jugadores del clú, tan afectos ellos a la compañía de señoritas como la oportunamente retratada.

Una vez recabados los primeros elementos, la línea de la investigación apunta a cierto casi-goleador guaraní, basándose el grupo de periodistas en la “leche” (a esta altura podríamos hablar, tranquilamente, de queso untable) que tiene acumulada el “no-pichichi”, de tanto negársele el gol.

Este mismo argumento lo utiliza la doctrina enfrentada a la anterior, ya que, por lo opuesto, consideran que si se tratara del longilíneo tronco, el “tributo”, en vez de aterrizar en los hermosos y exultantes “pequios” de la dama, hubiera terminado derramado fuera del cuadro de la foto o bien, tranquilamente, en Varela o Cruz.

Esta pesquisa preliminar quedó “stand-by”, a la espera de nuevos elementos para poder “profundizar” la misma y, sobre todo, porque el Jefe de Redacción se llevó el material de prueba para certificar, según él, la veracidad del mismo, aunque este humilde escriba sostenga que, en realidad, fue a “cascarse” impunemente al biorzi.

3 comentarios:

Mónica Galindo dijo...

¿Quién no puede comentar en el blog?

Mauricio dijo...

A ver si se ponen media pila, viejo! Juntos venimos bien.

luiggi dijo...

Ahora si Telechea