¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

miércoles, 4 de abril de 2012

EL PLAN B (Una voz en el teléfono)





Por CrOsTI (@CrOsTINoblErreR)


Hoy no me llamó, el paraguayo aña membuy, no me llamó,
estoy pendiente del teléfono y no.
Esto me empieza a preocupar...


¿Qué le sucedió? tal vez viajó y estará en Asunción.
Si todos saben, yo siempre fui del Ciclón.
¡Que catzo espera para hablar!


Suena el teléfono y voy como loco a su encuentro,
tengo la  boca reseca y estoy sin aliento...
¡No!
¡No!
Acá no vive ningún Caruso, ¡Señor!!!


Hay una lágrima sobre el teléfono.
Sufre mi Koleston,
hoy no me llamó y es como ese gol,
tan fácil que Gigliotti erró.


Sobre el teléfono gira mi corazón,
Fava me mintió, solo fue un rumor,
hasta el Bamba se borró.


Con los ojos muy llorosos me reuno en La Raya
y la barra me deprime, ya no puedo enfrentar
al Racing de Coco Basile.


¡Ay Ciclón!
¡Ay Ciclón!


Sobre el teléfono estoy esperándote,
no se puede negar por mas que traté,
¡Yo siempre fui el plan B!


Sobre el teléfono y este no va a sonar.
Ya van a volver, a llamarme después.
No digan que no avisé.

No hay comentarios: