¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

martes, 13 de enero de 2009

Dislate en La Feliz


Por Sigmund Timelli
El Manco, El Chaco, El Cuqui, El Burrito, Anteojito Ladrillo y Zazaza son algunos de las protagonistas de la batalla entre divos que ya se desató en la Ciudad de Mar Del Plata. ¿Quién será el gran ganador de la temporada?

La competencia ya se encuentra en marcha y la cartelera marplatense ofrece variedad y calidad, con shows como Un jueguito para la Libertadores, Esperanto los pone mimosos, Bailando por la reventa y Te ezpero en el quincho, entre otras imponentes puestas en escena.

Un jueguito para la Libertadores, la obra producida por Claudio Bieler, durante su estreno para la prensa, impactó a los especialistas por la falta de coordinación y de distancia entre todas las extremidades de El Manco. Ya está luchando los premios.

Esperanto los pone mimosos presentó un muy buen despliegue y un gran elenco encabezado por El Chaco, El Cuqui y El Burrito; este último llamó la atención de la prensa al finalizar una de sus participaciones inundando la sala de humo (debió suspenderse la función). Por tal motivo, El Cuqui pidió un resarcimiento económico.

Por su parte, Anteojito Ladrillo no pudo iniciar la obra Bailando por la reventa (se encontraba en las inmediaciones de la sala intentando “ubicar” las entradas entre algunos cholulos dispuestos a pagar un peso más).

Zazaza debutó anoche con la versión marplatense de Te ezpero en el quincho, de Marcelo Hugo. La obra quedó inconclusa luego que se atreviera a pronunciar la palabra “Sensacional” y provocara la ira de los ubicados en las primeras seis filas, quienes se vieron empapados por la emanación descontrolada de saliva.

Ahora la última palabra la tiene el socio, quien dictaminará aquellos que lideren los primeros puestos en la estima.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta pagina y vuelveboedo son mortales. Que bueno que se les haya ocurrido hacer este tipo de notas, son las unicas que se diferencia del resto.
Felicitaciones

El Rengo

Anónimo dijo...

Muy buenas las obras de teatro!! la COPA la vamos a ganar este año y estos jugadores HDP van a quedar en la historia pero nunca en nuestros corazones!!

BASTA DE PESETOROS!!!