¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

viernes, 16 de enero de 2009

Imputaron a un hombre por ejercicio ilegal del fútbol

Por Sigmund Timelli
MAR DEL PLATA - Un fiscal de la provincia de Buenos Aires tomó esa medida al recibir la denuncia de un grupo de simpatizantes. El imputado es un hombre de aproximadamente 27 años, quien brindaba deporte tribunero.

Un hombre (a. El Burrito), que ofrecía deporte tribunero y venta de humo, fue imputado de ejercicio ilegal del fútbol por la justicia de la localidad bonaerense de Mar del Plata, Municipio de General Pueyrredón.

La medida fue adoptada por el fiscal de esa ciudad, Jorge Nitales, contra El Burrito, luego de una denuncia de un grupo simpatizantes aversos a la compra de pequeñas partículas sólidas suspendidas en el aire.

El delegado del grupo de simpatizantes, Ernesto Mado, dijo que El Burrito "es una persona nativa de Esperanza que juega al fútbol, que cuando tiene que enviar los centros pasados, van cortos y que cuando los tiene que enviar cortos, van pasados, que no le mete un gol ni al arco iris, pero después se tira al verde césped, junto a los laterales, dónde se ubica la mayor cantidad de público plateísta de aplauso fácil, a recuperar pelotas, a más de 45 metros de cualquiera de los dos arcos”.

Jorge Nitales confesó en declaraciones periodísticas que el acusado "realizaba este tipo de práctica ilegal en el Nuevo Gasómetro, porque de visitante se hacía expulsar".

Asimismo, dijo que la aparente venta ilegal de humo agravaría su situación.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ajajajjajajaja es titulo es impagable!!! muy buen blog, felicitaciones.

Cholo de San Miguel

Anónimo dijo...

Ojo que en el foro de MA leí que si Rivero tuviera gol, estaría jugando con Messi. Imaginate cuanto están dispuestos a pagar algunos cuervos por el metro cúbico de humo

Anónimo dijo...

che...buen logo de la pag, me gusta el cuervito con los ojos pa fuera, jajaaj


saludos

Anónimo dijo...

Impresionante!!! Sigan asi!!



El Vasco de Nuñez