¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

lunes, 12 de enero de 2009

Tensión en Buenos Aires y Mar del Plata

Por Sigmund Timelli

Buenos Aires, 12 de enero (DA). La Policía está expectante luego de que el Técnico del primer equipo de fútbol del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, Miguel Ángel Russo, decidiera desafectar de la temporada a Juan Manuel Torres (a. El Chaco) por el no-cumplimiento de las exigencias horarias.

Solidarios con el jugador, y para prevenir una escalada de decisiones en la misma dirección, trabajadores de una afamada disco ubicada en Juan B. Justo al 1600 de esta capital decidieron cortar dicha Avenida para repudiar el hecho.

Lo mismo está ocurriendo en la Ciudad balnearia de Mar del Plata, tanto en el hotel donde se concentran los deportistas (Alem al 4200) como en la sucursal de la "boite" de Palermo Hollywood (Constitución y Ricardo Palma) se encuentra interrumpido el tránsito por el reclamo de los empleados que podrían ver afectada su fuente de ingresos.

El espectacular operativo contempla la presencia de unos 200 efectivos, carros de asalto y bomberos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Es el Chaco Torres o el hermanito flogger del Pitu Barrientos?

Atentamente.

LUDS

Dislate dijo...

Un modelo posando tímidamente.