¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

lunes, 16 de febrero de 2009

Reclamo en la AFA


Por CrOsTI (con alguna que otra idea que se le cayó a Juancho Talarga)


Horas febriles se viven dentro del oficialismo azulgrana.

Según pudimos enterarnos, estarían muy avanzadas las gestiones ante el Comité Ejecutivo de AFA para que San Lorenzo haga valer la cláusula del “seguro por enfermedad o accidente” tomado ante la compañía Ejecutivos Casi Honestos Ltda.de Seguros.

En teleconferencia con un importante ejecutivo de la Cía., Sr. Mariano Vil Copetel, quien desde su despacho en la Av. Champagnat expuso sobre el tema, Dislate pudo enterarse de los detalles de la cláusula en cuestión.

En caso de que el dirigente “se vaya de gira”, se otorgan beneficios especiales, por única vez, para el Club al cual representan.

Los ejemplos más cercanos se pueden recordar en el equipo de la desembocadura del Riachuelo, donde tras la partida de su presidente (quien portaba la póliza Platinum), el club se alzó con el torneo triangular (que llevó su nombre) de definición del campeonato, o el caso de un ex dirigente de los edulcorados de Avellaneda, que ante su partida, gozó del homenaje con brazalete negro en el partido internacional Argentina vs. Francia (Cabe aclarar que este dirigente portaba la póliza Estanium, de menores beneficios).

De acuerdo a lo averiguado, al inefable Zazaza también le corresponde la póliza Platinum, pero debido a que se está recuperando, comenzaron a surgir propuestas antagónicas para los pasos a seguir.

Mientras un grupo, autodenominado “Halcones”, ya comenzó la gestión de compra de almohadas para tomar por asalto la habitación donde se recupera el pope azulgrana, ahogarlo con ellas, y así tomar los beneficios totales de la cláusula del seguro; otro grupo, “Palomas”, propone hacer valer el inciso “B” de dicha cláusula, que dice “Aquel dirigente que se resista a dar el paso a la eternidad, pero pueda comprobarse su delicado estado de salud, gozará, con, por lo menos, los cuartos de final de la Copa Libertadores asegurado”.

Cual de estas posturas triunfará ?

Rafa, desde acá, Dislate te desea una pronta recuperación, y que puedas retomar tus tareas con las lamparitas, y vivir muchos años una vida tranquila y alejada del fútbol.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

q ganas de escribir idioteces... hay q estar al pedo eh...

Anónimo dijo...

Qué de pelotudeces que escriben! por favor! Lo peor de todo es que entro para ver las actualizaciones!

VIVA PERÓN!

Anónimo dijo...

jojojojojojo

me mato el grupo " palomas"

totalmente comnprensible la ironia lanzada.

nos vemos!