¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

miércoles, 4 de febrero de 2009

Se supo



Por CrOsTI

Finalmente, luego de algunos análisis de rutina, sumado a la denuncia por la sustracción de un elemento de uso personal, por parte del extrañamente serio DT azulgrana, se supo cual es el mal que atormenta al ”Cuqui”.

Aparentemente, el otrora goleador, después de una noche de caravanear por Esperanto, Cocodrilo, y otras casas culturales de igual nota, al regresar a la concentración (a muy altas horas de la madrugada), pasó por la habitación del DT para cerciorarse de que estuviera durmiendo, y descubrió en la mesita de luz un vaso, lleno de lo que él creyó que era Mezcal, la típica bebida mexicana.

Sin vacilar, se dijo “con essto… hic …ssse me va la resssaca… hic, ssseguro, ssseguro, hic…”. Pegó el sorbo campeón, y después se dijo a sí mismo: “Bahhh… el Fernando pega masss… esssto esss re livianito…y el gusssanito essstaba re-duuurooo…”.

Al mediodía, la llegada de la ambulancia y el traslado al “Citado Nosocomio” le trajo un poco de tranquilidad y calma a sus dolores abdominales.

En las placas radiográficas se pudo notar, nítidamente, la prótesis dental del D.T., alias “Corega”, en el estómago del noctámbulo delantero.

Cuqui… ¡Cuidado con lo que te metés en la boca…!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja... qué borrachín loco... Cuqui, andate, forro!

El Bipolar

Anónimo dijo...

Criticalo ahora al Cuqui, forro!

Igual es un HdP!!!

Anónimo dijo...

yo lo quiero. q vuelva al club de sus amores.

Anónimo dijo...

Ah..., Esperanto era un club ?

CS2010 dijo...

jaja
www.cuerveriaweb.blogspot.com