¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

domingo, 1 de febrero de 2009

Venta de Abono

Por Sigmund Timelli
A partir del próximo lunes 2, únicamente en la Sede de Av. de Mayo y de 10 a 19 hs., comenzará la venta de abono a todos los socios del CASLA, amantes de la jardinería.

Esta idea -que fue propuesta por la Intendencia del Club- ayudará a un mejor desarrollo de las plantitas y flores de sus socios, contrarrestando la importante sequía que existe últimamente.

Algunos jugadores del plantel profesional y una gran cantidad de Dirigentes Oficialistas incluyen la lista de componentes orgánicos para formar parte del más común de los abonos naturales, el compost, derivado de excrementos de animales o residuos putrefactos (Para el huerto, es esencial añadir una buena cantidad de nutrientes al terreno, sobre todo, minerales).

Tradicionalmente los campesinos utilizaban el estiércol en vez de los desechos vegetales. Actualmente lo más común es mezclarlos: por cada tres fracciones de vegetal, una de animal.

¡Dislate saluda, felicita y agradece esta genial iniciativa!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oportunisimo jajaj!


Tubo Payo