¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

domingo, 1 de febrero de 2009

¿Y dónde está el Piloto?


Por CrOsTI


Horas difíciles se vivieron en el regreso de la delegación de San Lorenzo desde la provincia de Salta.

Según nuestros enviados especiales, Chispita y Chito, un confuso episodio se vivió en el avión que conducía al plantel azulgrana hacia la Ciudad Autónoma del Niño Mauricio.

El primer rumor no hacía más que corroborar lo que todos palpaban en el ambiente tórrido del verano salteño. No había buen clima entre los players cuervos y el aniñadamente femenino Radamel Falsao. La sangre que no llegó al río, finalmente llegó al aire, donde un grupo no identificado de jugadores del ciclón, la emprendieron a golpes contra el seguidor de Luis Palau.

Esta data está debidamente chequeada y corroborada por el piloto de la aeronave, Comandante Cometa, el comisario de abordo Buchonino y una azafata, la Srta. Maica Taison, quien, de paso, denunció que le tocaron el trasero cuando recorría los pasillos de la nave, reeditando un viejo clásico de los viajes aéreos de los planteles santos.

El rumor engordó, creció y finalmente se transformó en desagradable sorpresa. La golpiza, existió. Lo que nadie se imaginó, es que el receptor de los puños, puntapiés, cadenazos, garzos y discos compactos de Luismi, no era el trava colombiano, sino el inefable Rafael "Rafa" Zazaza.

Al parecer, el mandamás cuervo, falto de fondos en la tesorería, fue a ver al capo del Grupo Inversor, para ver si conseguía la tarasca necesaria para hacer "un negozión fabulozo, Marze...", ya que un empresario le había ofrecido un pack de 4 jugadores para reforzar al Ciclón: Carreño, Messera, Botero y Cardozo.

Cuando escuchó los nombres, “Marce” se levantó de su mecedora, y mientras lo sacaba a voleos en el orto (demostrando que su paso por San Telmo no fue en vano), le gritó algo así como "AGARRAME EL POMO".

El inefable, interpretó que “Marce” le estaba advirtiendo que se acercaba el carnaval y decidió comprarse una careta para disfrazarse. La única que no le aplastaba el nuevo quincho color caoba era... si... esa... la de ¡Radamel Falsao! Se la mostró a su querido plantel, y pasó lo que pasó...

Un hecho lamentable.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

NUESTRO ABRAZO REVOLUCIONARIO PARA LOS COMPAÑEROS DE DISLATE.
LO MAS PROVECHOSO HUBIERA SIDO QUE EL AVION CAIGA A PIQUE SOBRE EL SUPERMERCADO USURPADOR DE AVENIDA LA PLATA Y AVELINO DIAZ.

NO HAY REVOLUCION SIN UNION.
EL FANZINE DE LA VUELTA

WWW.VUELVEBOEDO.BLOGSPOT.COM

Anónimo dijo...

Buenisima la nota!!! Tienen el celular de la azafata para compartir??



Silvio Tortorelli

CS2010 dijo...

muy buena la pagina

www.cuerveriaweb.blogspot.com