¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

jueves, 30 de abril de 2009

Circo Beat


Por Sigmund Timelli

Ahora dicen que la escuadra azulgrana estaría formada por arlequines, bufones, mimos, faranduleros, saltimbanquis y que el ex guarda-metas azulgrana podría ser un polichinela refugiado.

Una investigación realizada por la DNM (Dirección Nacional de Migraciones) asegura que el portero hizo inferiores en el FC Luch-Energia Vladivostok y que pidió asilo en el Circo de Moscú luego de unos malabares y una definición por penales.

(DA) - El jefe de los bufones habría dicho “tenemoz plantel para pelear en los doz frentez”, ese monigote fabuloso cuyas escupidas atraen cada tres años a cientos de visitantes de todo el mundo a las tierras de Pompeya.

"Pudo ser una gran idea publicitaria", esa es al menos la teoría que expone Marcel Hugh, dueño del circo, al ver uno de sus caricatos entrenarse, en un parate de la filmación de su famoso programa televisivo.

Marcel Hugh, que dedicó más de diez años a investigar el chiste fácil, ofreció 20 mil francos a quien lograse capturar a ese animal bolsa de papas para su circo en Pompeya.

El dueño del circo, que ganó notoriedad en la década de 1990 al descubrir que la burla grosera al distraído genera risa, afirma que la leyenda en torno a “El Manco” es "en buena parte fruto del protagonismo que le adjudicó Ramón 'el cometero', famoso técnico que lo dirigió".

"La mayoría de las (supuestas) apariciones de 'El Manco' se produjeron en 2008 cuando, en el Monumentalazo, ya había insinuado un par de malabares", explicó Marcel Hugh a Dislate.

No es sorprendente, según Zazaza, que el empresario ofreciese tanto dinero a quien encontrase al bolsa de papas, porque lo tenía ya en su circo.

"Estoy zeguro de que ze va a prezentar zolito cuando reparta los premioz por su partizipazión en la Copa... yo a loz pájaroz loz reconozco por laz cagadaz", afirmó con una risa cómplice.

5 comentarios:

Barrabrava de PC dijo...

Uh, loco, dejen de inventar y ponganse a investigar en serio. El gordo bolsa de pus no hizo las inferiores ahí. Las hizo en el Juan Domingo Cangallo Sporting, donde la mano firme de su entrenador, Daniel Scioli, lo inclinó a esta rama del arte, dejando de lado su otra pasión, pintar con la boca.

Anónimo dijo...

Cada vez mejor

Jorge de Urquiza

Anónimo dijo...

son muy pelotudos! gente como ustedes les hace mal a san lorenzo

Anónimo dijo...

callate gil, esta página es una massa, otario!

Anónimo II

Anónimo dijo...

Anónimo, ¿ es Ud. esquizofrénico ?

Anónimo