¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

jueves, 16 de abril de 2009

Detalles del Acuerdo de Diego Pablo Simeuán


Por CrOsTI


Algunos detalles del acuerdo

El Sr. Diego Pablo Simeuán, a partir de ahora DPS, se hará cargo del plantel profesional del club a partir del día Lunes 20 de Abril.

Será presentado a sus dirigidos, a las 6:00 A.M. El horario fue puesto por Rafita para esperar la hora de salida de “Los Gladiadores de Esperanto” de Esperanto y así aprovechar el caravaneo sin baches de actividad.

El Sr. DPS solicitó, como condición para estampar su firma, la contratación de:
a.- Su Personal Trainner
b.- Su Esteticista y
c.- El Bañero He-Man (Este último a instancias de la primera dama)


El Sr. DPS deberá rendir cuentas sobre su desempeño a sus superiores inmediatos, o sea, Marcelingui, Joppe y el Cheto Prada.

Las chaquetas del Sr. DPS, con las que dará esos saltitos histéricos al costado de la línea de cal, deberán ser modelos exclusivos de Nacho & Benny.

Para estar acordes a los Beckhams argentinos, todos los miembros de la HCD deberán participar del programa Fashion Emergency, con el fin de mejorar su look. En los casos de Rafita y de Anteojito Vizca, se prevé el cierre de la Avenida Alvear, en toda su extensión, durante 2 días sin asegurar resultados positivos.

El Sr. DPS, tal como lo hiciera Ramón, garantiza la presencia de la marca “San Lorenzo” en la primera plana de los principales medios gráficos “Caras”, “Gente” y “Paparazzi”.

Dislate, siempre chacoteando primero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gente, cómo hacen para escribir todas notas brillantes??????????????????????

Marcelo (agachate y conocelo)

Anónimo dijo...

Les pasamos Cera Johnson, papá...

Gonzalo (estirate y agarralo)

Roberto Bismark dijo...

¡El Oficialismo habría agregado una línea a la memoria del Balance después de la Asamblea!.Solo trascendió que la frase comenzaba " Gracias, Gracias Marcelo ... "