¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

miércoles, 15 de abril de 2009

Fitness: Rotación hacia arriba de brazos

Por Sigmund Timelli

En el día de ayer, un grupo de periodistas de Dislate Investiga se adentró en las entrañas mismas de la rosca azulgrana y pudo enterarse de la elaboración de un plan macabro para que se apruebe el Balance calamitoso de la Institución.

Con el fin de adiestrarlos para la Asamblea que se avecina y, según lo que expresan desde la conducción del Club, para mejorar la salud de los Asambleístas del oficialismo, el Intendente de San Lorenzo ofreció y distribuyó un folletín que decía lo siguiente:

Excelente ejercicio para trabajar los hombros y la articulación de rotación del hombro.

Exhala y estira tu brazo izquierdo hacia arriba. Para cuando tu brazo forme un ángulo de 90 grados respecto a tu cabeza, aguanta la honra 2 minutos. Inhale y vuelva el brazo a la posición inicial. Cambia de brazo y repita el proceso para completar la repetición.


Saquen sus propias conclusiones.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien!

Anónimo dijo...

Muchachos, no lo tomen a mal pero me parece de mal gusto hacer humor con nuestro amado Club. Se la pasan burlándose de los Dirigentes y de los jugadores. Son de San Lorenzo Uds.?

Jorge de Barrio Norte

Anónimo dijo...

Jorge de Barrio Norte, tiene Ud. razón. Somos todos hinchas de Midland y nuestro entretenimiento es ponernos a hacer jueguito, en momentos cruciales, en nuestros empleos. Hacemos humor sobre San Lorenzo para que a Ud. le parezca de mal gusto. Ese es nuestro objetivo de máxima. Como ya lo conseguimos, notará que este blog se autodestruirá en 5 segundos.

Un besito de lengua.

CrOsTI

Rafita de Zan Criztobal dijo...

El zeñor tiene razon. Ezto ez una falta de rezpeto para la inztituzión. QUEMEROZZZZ!!!!1111!

Anónimo dijo...

VAMOS CARAJO CON LAS PRIMICIAS
MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS