¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

jueves, 23 de abril de 2009

Gastón Aguirre habría sido modificado genéticamente


Por Juancho Talarga


Dislate Investiga no se detiene. Esta vez, el motivo para que un periodista estrella (el que subscribe) levante la colita de la silla, fue el rumor que llegó esta madrugada a la redacción: el defensor Gastón "Cachetes" Aguirre sería un ‘milagro de la ciencia’, lo modificaron genéticamente para ser ‘el mejor’.

Todo habría comenzado a fines de 1981 cuando, en un obscuro sótano de Adrogué, montaron un laboratorio secreto, con el único objetivo de lograr al Jugador Perfecto.

Una mezcla del ADN de Maradona (pelos recuperados de la almohada tirada en un basural de Villa Fiorito de su época de Cebollita), una uña del Mariscal Perfumo y fluidos varios de un preservativo usado por Pelé en su recordado debut con un pibe, garantizaban el éxito.

Pero… ¡ocurrió lo inesperado!

Un descuido, un error fatal: la Bruja Juana (en aquellos años realizaba tareas de limpieza) dejó una ventana abierta una noche, entró una paloma con retortijones (por comer granos de maíz viejos), y descargó con furia su problema estomacal, ¡con una puntería asombrosa en el tubo de ensayo vital para la investigación!

El nuevo ADN fue implantado sin que nadie imagine las derivaciones que traerían en el futuro lejano.

Las consecuencias son tremendas para hinchas del equipo Azulgrana. Por la transformación de su código genético, confunde pisadas maradonianas con grandes cagadas que recuerdan aquel fallido experimento. La extrema concentración, que a veces tiene, se pierde cuando banda de pájaros migratorios sobrevuela los estadios y el sueña con ir a la par de ellos, con las consecuencias hartamente comprobadas.

La Dirigencia se alertó en Diciembre, cuando “El Tonga” acabó con la vida de un posible pariente, frente a Tigre, en el estadio de Luismi, en el primer partido del Triangular Pedro Pompillo.

Estudios psicológicos a los que lo sometieron, fueron contundentes:

"Aunque posee cierta apariencia humana, su IQ se asemeja al de un ave. Es lo que hay, no le pidan más que esto; dentro de todo, zafa, si no les gusta 'Pigeon-Man' pongan a Bianchi Arce (medio Dog-Man) sin modificación genética de por medio".

El Director de Marketing analiza modificar la concentración del primer equipo, construyendo un palomar con comedero para que “Pigeon-Man” tenga una estadía mucho más agradable.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

A la final lo que tenía el Gastón era bosta de pajarito.

Herminio Iglesias

Anónimo dijo...

buenisimooooooooooooooooooo

Marina La Santa de Manuso

Ulises dijo...

gRANDE jUANCHO !!!

Anónimo dijo...

Aguante Juancho Talarga !!!

El tio de Juancho dijo...

Juancho, esta pagina sin vos no essssisteeee !!!

Anónimo dijo...

llego al laburo y lo primero que miro antes de abrir los mails es... Dislate! jaja... como me cago de risa con las primicias y las notas de Juancho T... Aguante el Ciclon!!

Anónimo dijo...

Juancho: todos estos comentarios tan personalizados resultan sospechosos, sobretodo cuando en las reuniones de staff pedís más resarcimientos que el Cuqui. Dejá de chorear, ladri.

Hugo Moyano (agarrámela con la mano)

Anónimo dijo...

Muy bueno eh! En vez de paloma podría a ver sido cuervo el muy turro!

Saludos

Volveremos

Anónimo dijo...

Fuera Juancho Talarga, bendeumo y qemero del horto

(¿Biste lo que pasa por no "ponerte" con lo chochamu...? Si avíamos arreglado 500 lukitas para repartir entre la barra, 250 no nos alcanzan, gato. y menos en tiquet... )

el flaco ito

Dislate dijo...

Sr. Ito, la Redacción de Dislate "apoya" simpre a Juancho

Anónimo dijo...

callate nabo!

gana algo en tu vida fracasado!

te queda grande aguirre a vos! aguante el tonga!

si tuvieran esa imaginacion para jugar al futbol, hubiesen llegado mas lejos!

Anónimo dijo...

Uh... te dijo nabo...
goma, goma...!!!



ex habitué de patios de colegio.

Laconchagaray dijo...

A ver si se callan un poco y me dejan laburar en paz!!. Soy el que mas labura y gratis. Además no entiendo la mitad de lo que dicen.

Director de Redacción dijo...

Sr. Laconchagaray, espero que hoy haya Primicias jugosas. Se juega el aumento (de trabajo).

Laconchagaray dijo...

A ver si se callan un poco y me dejan laburar en paz!!. Soy el que mas labura y gratis. Además no entiendo la mitad de lo que dicen.