¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

domingo, 26 de abril de 2009

Investigaciones Dislate: "La verdad sobre Perito Moreno"


Por Lucho Roccasalvo

No sin esfuerzos y tras más de una docena de entrevistas, infidencias y aún promesas de sobornos, este medio pudo conocer en exclusiva la trama oculta de la obra que se cierne sobre la Av. Perito Moreno, entre sus intersecciones con Varela y Cruz. Según pudimos establecer, un poderoso empresario de los medios de comunicación estaría detrás de la descomunal obra pública, presentada como una mera "readecuación urbana". El empresario, cuyo nombre no puede revelarse aún, pero que sería también integrante del Grupo Inversor que se encuentra abocado -en colaboración con el Presidente Zazaza- a fundir San Lorenzo de Almagro, aprovecharía que un ex-socio, con el que tuvieron una exitosísima gestión en el fútbol español, actualmente ocupa un elevado cargo en el Gobierno porteño para participar del diseño, la publicidad y las cometas del jugoso emprendimiento.

Un sobrino del artista que desempeña el rol de Oso Arturo, reconoció haber escuchado a su tío confiar a un conocido: "Marce está a full con lo de Perito. Al parecer, está cagado en las patas porque volvió a circular el rumor de que es mufa. El chabón se había pasado el último lustro tratando de que la gente se olvidara que estuvo pegado con Carlo, que le quiso hacer prensa a De la Rúa y que tuvo que revolear parte de sus empresas, y ahora se le arma el batifondo con esos muertos de los Cuervos". Esta información se suma a los dichos que -con su habitual candidez- se le escaparon a la vedette Karina J. "El otro día escuché que Marce decía lo del aeropuerto nuevo. Quiere que el Presidente de un Club tenga la posibilidad de irse rápido, pero no entendí por qué podía estar tan apurado. Lo escuché perfecto, porque yo estaba abajo de su escritorio ... buscando algo que se me había caído", finalizó algo nerviosa la bailarina, cantante, actriz y proveedora de servicios múltiples.

El pretendido cómico que responde al mote de Larry dejó deslizar más datos: "Marcelo está planificando todo con la última tecnología, el soft más avanzado, como viene haciendo con la infraestructura, el marketing, los casinos y los prostíbulos. El otro día nos repartió estos bocetos (ver imagen), que parecen hechos por la NASA. El tipo no ahorra en inversión, flaco", sentenció mordiendo una boquilla, en una grotesca emulación del gag ejecutado hace más de tres décadas por Juan Verdaguer.

Todos los testimonios se unen en la conclusión evidente: preocupado por el trastabillar azulgrana, que ya redondea mes y medio sin ganar ni al PlayStation, el neo-ex-kirchnerista de referencia habría decidido brindarle al Presidente de la entidad de Boedo un medio moderno y ágil para cualquier inconveniente que pudiera acarrearle el tumultuoso acontecer político de la institución. El emprendimiento, que se opera bajo el código secreto "AirDrapie", estaría listo para mediados del mes de junio, antes de las elecciones, y luego de que San Lorenzo concluya su participación en el Clausura y agote su chequera número 1000 en el festival indiscriminado de resarcimientos, comisiones y gastos de movilidad.

La noticia es impactante, por lo que no ha tomado aún estado público. Pero Dislate mantiene su irreductible compromiso con la verdad, con sus lectores y con todo aquel que tenga la generosidad de aportar unos mangos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo que incorporaron el humor y la chispa desbordante de Larry de Pompey. Esta página es un autentico dechado de talento.


Marcelo Hugo de Bolivar

Director de Redacción dijo...

Muchas gracias. Notamos sinceridad en el mensaje.

RaFiTa dijo...

No entiendo para que eztán ezaz ezcaleras rojaz y azulez, que laz tiren a la mierda azí Marzelito puede hazer zu promeza ahí.
La verdad ez que nunca antez laz había vizto, nunca paze por eza parte de la propiedad.

Anónimo dijo...

que carajo les pasa con Tinelli? San Lorenzo es una mierda, puro negocio y el unico que intenta hacer algo, que por lo menos pone la mejor intencion (obviamente no hace las cosas gratis, es un empresario) es marcelo. Creo que es el unico de los que estan ligados al club (dirigentes, jugadores, cuerpo tecnico) que tienen un sentimiento por el club.
Ai tanta gente que bardear en este club...pero marcelo no es uno me parece