¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

sábado, 25 de abril de 2009

Los jugadores de San Lorenzo rechazan las críticas de los hinchas: "No somos asesinos, sino unos meros ladrones"


Revista Barcelona - Año 6 Nº159

Luego de que la seguidilla de derrotas oprobiosas, expulsiones infantiles y despidos a entrenadores motivaran a que algunos hinchas de San Lorenzo insultaran y se mofaran de los jugadores del club, los principales referentes del plantel negaron ser merecedores de tantas manifestaciones de repudio.

"Tampoco matamos a nadie, che", intentó llamar a la calma el defensor Jonathan Bottinelli, mientras que el delantero Gonzalo Bergessio añadió: "A lo sumo, seremos unos millonarios aburguesados que en lugar de ganar algún partido, preferimos quedarnos negociando los premios hasta las 4 de la mañana en vísperas de un partido clave, y después echarle la culpa de las derrotas a los entrenadores".

En tal sentido, el goleador Andrés Silvera expresó: "Vagos, ladrones, vendehumos, camarilleros o mercenarios, podrá ser, pero jamás aceptaremos que nos comparen con Jack el Destripador".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cHE EL DIRECTOR DE LA REDACCION TRABAJA LOS SABADOS A LA NOCHE???
SELENTE!!!

Dislate dijo...

Hay que dar el ejemplo.