¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

lunes, 20 de abril de 2009

NUEVA FÁBULA DE "HISOPO"


Por CrOsTI


Había una vez... una aldea azulgrana, habitada casi en su totalidad por una bandada de cuervos, gobernada por la tortuga Rafita. Los cuervos, viendo que la aldea corría todo tipo de peligros, trataban de advertir a puro graznido a Rafita, quien parecía vivir en continuo estado de sopor en una hibernación perpetua.

En la aldea también había un grupo de crustáceos decápodos (cangrejos) que se aprovechaban de los reflejos aletargados de Rafita, y vivían obteniendo, en forma continua y constante, beneficios adicionales a los ya acordados, generando, en la bandada de cuervos, altas cuotas de indignación.

Una tarde, en que se les había encomendado la sencilla misión de conseguir unos gusanos para alimentar la aldea, los cangrejos, se pusieron a discutir qué cantidad les correspondía a cada uno. Este intercambio verbal les demandó tanto tiempo que los gusanos aprovecharon y se mandaron a mudar, quedando toda la aldea en pelotas y a los gritos.

A esa tanda de gusanos le siguió otra, en un terreno triangular, que también se les escapó y, finalmente, la última tanda, que ni siquiera intentaron cazarla. Esta última desidia hizo montar en cólera a los pacientes cuervos que, en un hecho sin precedentes en la paciente aldea, reaccionaron, llamaron a la llama que llama, y les hicieron un “pelo y barba” de escupitajos, que llevó a los cangrejos a mutar su habitual color rosado a un pálido grisáceo.

El líder de los cangrejos (que a pesar de no tener pinzas, es muy dañino) pidió de inmediato ser transferido a otra aldea.

El inefable Rafita, que justo se había despertado, mientras se limpiaba la baba que le caía por la comisura, alcanzó a balbucear que había 4 cangrejitos muy mimados que deberían hacer descansar, justo cuando tenían que desfilar delante de los enojados cuervos, que solamente pudieron descargar su enojo sobre el cangrejo más fiestero y el más burro y vende-humo.

Hoy, los cangrejos están más agresivos que antes y no paran de ir para atrás. En cualquier momento se cargan a la tortuga Rafita, para luego tomar el control total de la aldea.

LA TAREA DE LOS CUERVOS ES IMPEDÍRSELOS. Los cuervos son mucha mayor cantidad, en la aldea, que los cangrejos... Y que los quelonios, también...

La moraleja de esta fábula, como ya sabemos, es...

EL QUE NO COJE, SE DEJA

10 comentarios:

martin de luro dijo...

y colorin colorado...zazaza te ha empomado =)

Anónimo dijo...

Digan la verdad, el reportaje a Zazaza que salió en ole lo hicieron ustedes.

Leonor Gasmo

Anónimo dijo...

Crosti: barrilete cósmico. Vos sos mucho mejor que el aputasado de Roccasalvo.

Besos,
Guido Suller

luiggi dijo...

MUY BUENO DE NUEVO. PERO LES FALTO PONER QUE ADEMAS DE SER LOS CUERVO MAS QUE LOS CANGREJOS, LOS CUERVOS NO VEN LA REPARTIJA DE GUSANOS, QUE SI LA VEN EN GRANDES CANTIDADES LOS CANGREJOS, Y MAS DE LO QUE TIENE LA ALDEA (MUCHO MAS), Y AHORA HAY QUE VER DE DONDE SACAN LOS CUERVOS TANTOS GUSANOS...

luiggi dijo...

* Los dobles de los referentes pidieron aumento de primas.

* Damian Martínez: "No sé quién es Villar, mi ídolo es Cumbio".

* San Lorenzo entrevista enfermeras por la gran cantidad de lesionados. Revuelo en la concentración.

* Fornaroli: "El plantel está unido... contra mí".

* Ex-esposa de Tinelli embarga la recaudación del partido ante Vélez.

* El plantel hace un "mea culpa": orinaron todas las sábanas de la concentración

* Los nuevos referentes amenazan a Savino con armas blancas.

* Los "pequeños referentes" del fútbol de inferiores apretaron a Fanesi en los vestuarios.

* Papu: "Simeone es un cornudo. No lo queremos en San Lorenzo".

* Desconocidos arrojan frasco repleto de mosquitos en la habitación de Fornaroli.

* Fornaroli se sumó a los escupitajos al plantel en Ezeiza. ¿Venganza o mate envenenado?

Jajajajajajajaja. El mejor: la frase del Papu, que es lo que pensamos todos.

Fernando, de Ituzaingó dijo...

Muy bueno, como siempre.
Gracias por estar.

Anónimo dijo...

en las primicias de hoy, uno de los bañeros es el de la primera dama no????

Laconchagaray dijo...

Efectivamente Anónimo,el bañero es el que comentás, pero somos discretos y no queremos meternos en la vida privada de nadie pero sabemos que al referido no se le achica cuando se mete en el agua.

Anónimo dijo...

Lanchogaray lo sabes por experiencia propia?

Marina La Santa de Manusovich

Laconchagaray dijo...

Si Marina. Todo lo se por experiencia propia. En este caso, estando en el Caribe en una playa nudista pude comprobarlo. Hasta para los hombres, este tipo de cosas, tiene su magnetismo. Me imagino entonces lo que le pasará a las damiselas.