¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

martes, 28 de abril de 2009

San Lorenzo investiga ocho posibles casos de gripe porcina


Por Sigmund Timelli

El Manco, Adrinho, El Cuqui, el Burrito, el Chaco, Aureliano (los dos últimos se encuentran, también, en cuarentena por posible contagio de Dengue), Yony Bobinelli y el Cháves del 8 podrían haberse contagiado la enfermedad en su reciente estadía en tierras Aztecas.

El alerta de gripe porcina ha llegado también a San Lorenzo. Ayer se conoció la existencia de ocho casos sospechosos. Los enfermos -que permanecen incomunicados en la concentración de la Ciudad Deportiva- son Mercenarios que llegaron de México hace unos días.

Ninguno está grave, según la Bruja Juana, encargada de cuidar la salud de los players, que compareció hoy ante Dislate TV. A pesar de esto, las autoridades han solicitado a Migraciones los datos de los pasajeros que viajaron en el mismo vuelo que los Mercenarios, por si éstos estuvieran efectivamente contagiados. El resultado de los análisis que determinará si los enfermos padecen la gripe A/H1N1 se conocerá en 48 horas.

Los ocho casos sospechosos tienen algo en común. Son jóvenes de entre 21 y 30 años aproximadamente, que no les gusta entrenar, que alguno que otro está algo excedido de peso, que su único móvil es la tarasca, guitarra, mosca, tela, teca, o como la llamen, que rosquean en los vestuarios, que reciben resarcimientos económicos a lo pavote, que volvieron de México hace pocos días y que acudieron a lo de la Bruja Juana por sí mismos al detectar los síntomas.

"No eztamoz en zituazión de emergenzia, pero trabajamoz para dezviar un poco la atenzión del zozio y del zimpatizante, ¿vizte? Zi Pezzota no adizionaba tanto, hoy no tendría que eztar hablando de eztaz cozitaz, ¿vizte?", declaró Zazaza, que se comprometió para informar sobre la situación en la próxima reunión de Comisión Directiva.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajjajajajajaja
siempre actualizada la
pagina !Excelente!!!

Nacho

Anónimo dijo...

Como de costumbre, sin desperdicio!!! Alicia

Anónimo dijo...

Y Aguirre que tiene un corral en su casa, gallinas, palomas,¿no tendrá un par de cerdos? Jajaja Son muy graciosos
Sandra.