¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

miércoles, 6 de mayo de 2009

En BingoRafa... ¡ganamos tooodos!


Por Lucho Roccasalvo

La Comisión Directiva del Neuropsiquiátrico de Boedo aprobó un premio (no un resarcimiento, entiéndase bien) para el modelo de Armani que dirige al primer equipo de fútbol. Según se informó, el entrenador percibirá $ 148.000 (cuarenta lucas verdes, peso más o menos) por obtener 13 puntos en las nueve fechas del Clausura que tendrá a su cargo la ardua labor. De este modo, se consagra un nuevo escalón hacia la asignación de objetivos por productividad, tan en boga en nuestros días.

Cabe consignar que, en este caso, la meta fijada consiste en que el plantel consiga un 48,1% de las unidades en disputa. Veinticinco días atrás, la misma entidad despidió a Michael Corega, quien durante los 36 encuentros en los que condujo al mismo equipo, redondeó un rendimiento del 51,85% de los puntos en juego.

Se evalúa que en la próxima reunión del órgano se atribuya una asignación especial de U$S 5.000 a aquellos futbolistas que no conviertan goles en contra en tres o más partidos del presente certamen. Todo ello enmarcado en el plan de austeridad lanzado por la dupla Zazaza-Papucho, quienes manejan las relaciones con el plantel bautizado "Los Mercenarios".

Dislate deslinda todo tipo de responsabilidad con las medidas señaladas, cuya exclusiva autoría obedece a la febril imaginación de quienes trabajan de manera incansable por un San Lorenzo mejor.

9 comentarios:

CS2010 dijo...

Muy bueno el blog , saludos san lorencista
www.cuerveriaweb.blogspot.com

Gastón dijo...

Quiero un resarcimiento por entrar a este blog entre 4 y 5 veces por día.
He dicho.

martin de luro dijo...

siendo sinceros...solo puede perder 2 y empatar otro.

Tieniendo 3 clasicos por delante: bosta,rojo y quemeros.

Y con los mercenarios, nada mas y nada menos. Y con un plantel q en lo fisico da verguenza.


Ojala ganemso todos lso partidos...pero....

Laconchagaray dijo...

Ulises, tu pedido será estudiado en la próxima reunión del staff. Andá pensando si querés dólares o euros.

Alfredito Perri (Demarcelingui.com) dijo...

Me imagino a Adriancito mandando centros perfectos para la entrada limpia y clara del Cuqui y la pelota durmiendo en la red... De nuestro arco..., y al inefable Rafita declarando "Y ez lógico, viztez... Zolamente 5 lucaz verdez por no hazerze golez en contra, no lez alcanzó... Vamoz a hablar con Marze a ver cuanto lez podemoz mejorar..."

Anónimo dijo...

Martín de Luro, amigo: los 13 puntos eran en 9 partidos, por lo que ya sacó 4 de 6. Necesita 9 de 21 y juega con los jujeños descendidos y el Bicho de local.

Ahora, si ya le tenemos miedo al Globito y a los Amargos, todo puede ser.

Por las dudas, pasate por México y Entre Ríos, que en el 2010 podés ser vocal.

Anónimo dijo...

y las primicias? no hay nuevas?

Hector Lanfranco

Gastón dijo...

Laconchagaray, mi representante el Sr. Leo Roquefeler quiere su comisión también, en verdes (y en negro), ya que considera que el mouse de mi PC lo adquirí en un comercio que él mismo me recomendó.
Clik.

Director de Redacción dijo...

Sr. Lanfranco, en San Lorenzo SIEMPRE hay primicias.