¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

domingo, 24 de mayo de 2009

"Esto no es lo que habíamos hablado"


Por Lucho Roccasalvo (roccasalvo@dislateazulgrana.com)

Ya ubicado entre los medios más reconocidos de la comunidad azulgrana, Dislate tuvo acceso a la Sala de Conferencias de Prensa "Los Mercenarios", bajo la nave de la Protocolera Norte. Allí, el técnico local, analizó con su habitual temple y reconocida cordura la actuación de su equipo en la derrota frente a los comegatos, que significó la pérdida del monumental invicto que acumulaba. A continuación, los conceptos salientes de un entrenador medido, cauto, equilibrado.

"- Cuando acordé con el tartamudo el premio extra, fue porque me dijo que venía a dirigir a la Primera División. Ahora, si estos burros del orto creen que todas las fechas vamos a jugar contra equipos descendidos o ex-grandes sin técnico, se pueden ir a la recalcada concha de sus madres. A mí, la novia del bañero me está tragando vivo: si no me llevo las cuarenta lucas verdes, acá va a arder Troya."

"- Contra Lanús, Aguirre va de centroforward: es evidente que ese muchacho quiere hacer goles a como dé lugar. Aunque sea un tronco incurable, ahí va a tener chances, porque ataja esa momia embalsamada de Bossio."

"- A pesar de la cagada de principiante que se mandó, el correntino es titular inamovible. ¿Alguno vio la Reserva? Ese pibe no puede ser portero ni en un baldío. Además, no se olviden: acá atajaba el lechón que regaló la Copa pasada."

"- Al final lo puse al Burrito porque estaba bajando la neblina, y él juega mejor en esas condiciones. De paso, lo incendié bien al canoso extorsionador, que me anda pidiendo parte de la tarasca que me corresponde."

"- El imbécil del médico dice que el Cuqui está engripado. Hasta yo, que soy un primate con traje caro, me doy cuenta cuando uno tiene la pipa colorada del escabio, viejo."

"- Con el Indiecito vamos a tener que conversar en serio: como de pedo terminó sin desgarro, van a querer que sea titular el sábado, y yo necesito jugar con once."

"- Me chupan bien un huevo los que silban al Paraguayo. Es el único tipo que le aporta emoción a este deporte de mierda. Me hace cagar de risa cuando deja pasar a cualquier infeliz que viene por su lado. Encima, atrás lo tiene a Botti, que está esperando que lo incorporen a 100% Lucha como el mellizo de Biloni."

"- Lo del Papu de titular es una exigencia de Marce y Rafa: los dos dicen que les recuerda a Montillito, y lo extrañan."

Así, entre disquisiciones tácticas y evaluaciones desapasionadas, transcurrió la apacible velada. Las repreguntas fueron -como siempre- escasas, ya que los cronistas continuaban digiriendo los triples de miga embuchados durante el entretiempo.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande Lucho!!! No descansas nunca!

luiggi dijo...

Lucho, ¿fuiste vos el de la pregunta del final de la conferencia sobre el Capitán Frío (Tristelme) al primate con traje caro?

Anónimo dijo...

Tristeleme te amo

Tristelma

Anónimo dijo...

Tristelma te amo...

Tris Louise...

Gastón dijo...

"primate con traje caro" mejor definición imposible.
Vieron que a Lavandina le venía el bajón pos-selección? Lo había anticipado.

Escribana Verónica Riegé dijo...

Sr. Roccasalvo, su descripción del DT sanlorencista, es perfecta.
Doy Fé.

Juancho Talarga dijo...

Escribana :

vi su publicidad en uno de los banners del sitio y me enamoré.

Quiero saber como puede hacer para que nos conozcamos.

20 clicks por dia en su anuncio sera suficiente ?

Escribana Verónica Riegé dijo...

Señor Talarga, si Ud. es "Del" San Lorenzo, y clickea 50 veces en mi banner, le muestro mi tobillo... Atrevido...

Anónimo dijo...

Escribana: agarrame la banana

Pueta exprés

Director de Redacción dijo...

Sigan boludeando... sigan boludeando... Después hay "algunos" (que no quiero nombrar) que se dedican a criticar... "ahhh.. no hiciste calco?" "uhhh... no imprimiste la de la garlopa?"

Es la vida de los que "hacemos"...

Juancho Talarga dijo...

Sr. Director :

mi proxima nota esta en su escritorio, espero sea de su agrado.
Eso si, no tiene tildes, ud sabe que no las uso.

Escribana :

voy a hacer 100 asi llego hasta la rodilla.

Pueta expres :

guarango.

Anónimo dijo...

cheee, me borraron el comentario xD

sera por el chiste sobre laburar? jjaja

Director de Redacción dijo...

Raro, Dislate no borra los comentarios de nadies nadies.

Negro González Oroglecor dijo...

Pobre Anónimo, encima que le borran los mensajes, lo tratan de "raro"
¿Qué son... los Babys Echecopares del mundillo Sanlorencistas?